La publicación del fallo de la sentencia del Fiscal General sin haberse redactado la sentencia, como afirma la web del Tribunal Supremo, general un halo de duda innnecesaria sobre la resolución y es contrario al Estado democrático y de derecho del artículo 1 de la Constitución
|
etiquetas: sentencias , tribunal supremo
Cuando condenan por viogen en base a indicios y declaraciones, no se os oye llorar tanto.
Con la segunda, hay que tener clara una cosa: las declaraciones de los testigos y de la víctima son jurídicamente pruebas. Pruebas que se pueden valorar, aceptar o descartar, pero lo son.
Esto es como si hay en un asesinato en una cocina de una vivienda la defensa se queja porque los agentes han tenido que pasar por el pasillo.
Técnicamente tienen que clonar todo el dispositivo (luego solo revisarán la parte correspondiente), al igual que si a la cocina no se puede acceder si no es por el pasillo.
Madre del amor hermoso ...le acabáis de regalar otro gobierno al Psoe ...si es que sois de traca.
5 votos a 2, no esta mal.
“La razón última que sustenta este deber de motivación reside en la sujeción de los jueces al Derecho y en la interdicción de la arbitrariedad del juzgador (art. 117.1 CE), cumpliendo la exigencia de motivación una doble finalidad: de un lado, exteriorizar las
… » ver todo el comentario