Hace 7 años | Por centito a facua.org
Publicado hace 7 años por centito a facua.org

En sus reclamaciones, algunos afectados desvelan que en ningún momento llegan a recibir la asistencia contratada. Otros, que ésta se retrasa injustificadamente: las sesiones previstas se van posponiendo o suspendiendo por parte de la clínica, alargando los tiempos de espera de los usuarios.

Comentarios

ziegs

Y una más de las clínicas dentales que dirigen mercenarios. ¿Cuántas van?, ¿cuántas quedan?, porque no ha terminado. En la zona donde vivo han abierto cuatro desde el verano, veremos lo que duran.

soundnessia

Solo digo una cosa ... un dentista nunca te va a decir la solución o que producto usar para tener una boca sana, si no de que iban a vivir ?

centito

#1 Limpiezas anuales, revisiones y una higiene dental diaria.
La noticia trata de una franquicia que utiliza practicas fraudulentas por no cumplir el tratamiento contratado y subvencionado después de inflarlo.

w

#2 Uy...si es una Franquicia...habrá tantas posibles irregularidades como Franquiciados existan. Ya que cada uno trabaja cumpliendo unos minimos, pero a su manera.

Me creo a Facua, pero yo por lo que conozco, no he visto muchos problemas con Idental. Tengo una amiga a la que le están arreglando la boca y esta encantada.

Saludos

centito

#3 Quizás le estén arreglando más piezas de lo necesario, suele ser práctica habitual en franquicias de este tipo, para las que los pacientes se convierten en clientes a los que vender el máximo de intervenciones posibles.
Sus triquiñuelas con las "subvenciones privadas" no dan mucha confianza.

w

#4 Podría ser. Yo solo se que tenia la boca hecha mierda...y se lo están arreglando. Tampoco me he puesto a investigar el tratamiento. Si que mire un poco por encima la reputación de la empresa antes de que contratara, pero no vi nada raro...mas que nada que no fuera una estafa al estilo que se llevaban en su momento.

Saludos

G

Huir de las carnicas odontologicas.

D

#6 Más bien huir de las que te quieren cobrar por adelantado.