Hace 4 años | Por Segope a blogs.publico.es
Publicado hace 4 años por Segope a blogs.publico.es

Vox es el producto más genuino de la porno-política. El votante de Vox es el del PP con dos copazos de más. O dos bragas democráticas de menos. Vox nace cuando al votante del PP le ha apetecido salir a votar en tanga, sin tapujos, sin complejos. Vox es el día del orgullo facha que le ha amanecido al PP. El facha jaranero nos parecía un secundario más de nuestro folklore local, y se le reían las gracias considerando que era inofensivo. Ahora las urnas nos han demostrado que no lo era.

Comentarios

D

Publico esta que lo peta ultimamente. Es el Gran Hermano del periodismo.

E

Buff, no he terminado de leerlo. El señor Aníbal puede caricaturizar al votante de Vox todo lo que quiera, luego cuando en los barrios obreros ganen más peso, como ha pasado en las últimas elecciones, nos preguntaremos gimoteando cómo es que no votan a esos sesudos jóvenes con carreras de letras.

D

Había leído el facha jamonero.

D

Excelente articulo. Ha conseguido convencer a miles de votantes de Vox para que no les voten mas.

Todos sabemos que el mejor argumento para que alguien deje de votar izquierda, es que la derecha le insulte. Automaticamente votara derecha.

bellzebuu

Me sorprende que le den a alguien tan estúpido un altavoz para lanzar estupideces. Los votantes de Vox no son votantes del PP con dos copas de más, son gente que ve a Vox como el único partido que puede solucionar sus problemas y eso debería preocuparnos mucho. Mientras la izquierda española siga o bien ignorando o bien asumiendo que los votantes de Vox son personajes entrañables de la España rural mal vamos.