Publicado hace 9 años por Papas07 a blogs.vanitatis.elconfidencial.com

...Carmina Ordoñez se sentaba enTómbola para narrar sus mil y una noches en Marrakech. Aquello, a pesar de lo que se ha dicho siempre, era bastante inofensivo. Pura banalidad. Pero fue precisamente Carmina la que parió un nuevo lenguaje que a la postre tenía que triunfar. Todo comenzó aquella noche de Crónicas Marcianas, con Coto Matamoros y Xavier Sardá como proxenetas de la escoria; aquella noche en que La Divina narró, a cambio de cinco millones de las antiguas pesetas, las palizas recibidas y las juergas hasta el amanecer rebozada en harina

Comentarios

Azucena1980

Pues yo creo que Tele5 es una de las mejores empresas de televisión de la actualidad. Me explico. Tú conectas Antena3 para ver una peli, o una serie, y al acabar, estás libre para ver otro programa, de cualquier otra cadena.

En cambio, Tele5 encadena a los que salen en Mujeres y Hombres y Viceversa con los que salen en Sálvame o en GH o Supervivientes o cualquier otro programa de la cadena. Y si entras en esa rueda, te quedas en Tele5.

Fidelizan a la audiencia con un estilo de televisión hecho para su público. Si hasta el telediario de Tele5 es un cúmulo de despropósitos sensacionalistas, que se dedica más a alimentar a la cadena que a informar debidamente.

¿Y cómo lo consiguen? Con la estupidez diaria de sacar trapos sucios y cotilleos... ¡¡de sus propios presentadores!! Ya es que ni siquiera buscan fuera. Desde fuera parece una completa estupidez. Un día ves Sálvame y te das cuenta de la estulticia de unos presentadores que no opinan sino sentencian, y de tertulianos florero como Karmele Marchante. ¿Y sobre qué sentencian, a gritos generalmente? Sobre chorradas que afecta a la vida privada de otros personajillos relacionados con ellos... y que aparecen en otros programas a otros horarios.

Ese es el éxito de Tele5 que ninguna otra cadena ha conseguido repetir (por suerte, ya que muchas nos veríamos obligadas a desconectar la televisión definitivamente)

frg

Ups. En estos momentos se les ha muerto la noticia. Aparece en el buscador del periódico, pero sólo se puede leer en la caché de Dioos.