Hace 10 meses | Por bonobo a 20minutos.es
Publicado hace 10 meses por bonobo a 20minutos.es

Quincy Promes, exjugador del Sevilla y actual futbolista del Spartak de Moscú, ha sido procesado por importar más de 1.300 kilos de cocaína en dos lotes. Uno de 650 kilos y otro de 714, que fueron incautados en 2020 en el Puerto de Amberes. Así lo ha confirmado el Ministerio Público de Holanda.

Comentarios

obmultimedia

consumo propio

celyo

#1 con eso te salen unas croquetas de muerte.

c0re

Y pagó aranceles?

Se_armó_la_gorda

Quien dice que los futbolistas no son emprendedores ?

Machal

Tiene narices

s

Coñas sobre la merma de kgs, las narices necesarias para bajárselos y el periodo de Maradona en el Sevilla, a partir de aqui

___________________________________________

yopasabaporaqui

#7 Al parecer los llevaron en una C15 al depósito : debían ser 600kg.

Ne0

Y que haya jugado un solo año en el Sevilla, que pasó sin pena ni gloria, eso es lo más reseñable para el 20'digital.com

pitercio

Mucho éxito de la lucha antidroga y tal, pero la compra era un 3x2.

l

En diciembre de 2020, cuando era jugador del Ajax, fue detenido como sospechoso de un apuñalamiento a su primo ocurrido en julio. El propio Promes se lo reconoció a su familia en unas llamadas que el Equipo de Inteligencia Criminal de la Policía 'pinchó' y grabó.

Menudo angelito...

W

Se ve que el fútbol no da dinero y tienen que buscar alternativas...
Manda cojones. Hace tiempo conocida dos críos (porque no tenían ni 23 años) que jugaban en un equipo de esos que a veces está en primera y a veces en segunda, y conducían un Maserati y un Mclaren.

amanecequenoespoco

1500 kilos... cómo no le van a importar!?

D

El problema debe venir de que debían ser 2 lotes y que las sumas deben dar números redondos. El primero daba números redonditos (gracias a algún alma caritativa) el problema es con los 64 kilos que sobran del segundo lote. A ver cómo lo solucionan.¡Vaya marrón que les ha caído a los de la aduana! Lo mismo devuelven la mercancía a origen.