Hace 4 años | Por Iris_ a diariodemallorca.es
Publicado hace 4 años por Iris_ a diariodemallorca.es

Los dos agentes de la Guardia Civil que, el pasado 2 de diciembre, reconocieron ante los magistrados de la sección primera de la Audiencia Provincial que habían hurtado 8.000 euros a un diplomático árabe cuando estaban destinados en el puesto fiscal del aeropuerto de Ibiza han sido expulsados del cuerpo

Comentarios

D

#1 si te llamas M. Rajoy, no.

T

#4 ¿Quién ese señor del que usted nos habla?

T

#1 Si, pero en casi ningún trabajo tienes la consideración de benemérito.

IkkiFenix

#1 Además a un diplomático. Muchas luces no tenían.

tul

#10 si las hubieran tenido no les habrian dejado entrar lol

s

#10 Eso pienso yo también. Hay que ser cazurro de primera, pero nivel “pro” para trincar 8000€ y encima al secretario Personal del Abdulraman Bin Mossad ese, que es el Principe Saudí y a parte esa familia real está “hermanada” por así decirlo con los borbones por la buena relaciòn que tenía el abuelo y el padre con el “campechano”.

Hay que tener mas vista, no puedes meterle mano a ciertos personajes (o a sus secretarios) ya que algunos son intocables y se te jode la vida por 8000e. Y que den gracias que no les ha pasado nada mas.

tul

#1 les pillaron en 2014, les despiden ahora, pero poco me parece porque no solo robaron si no que ademas intentaron estafar al tipo:
El escrito de la acusación público señalaba que, después de que un vigilante de seguridad del aeropuerto descubriera que uno de los secretarios de un príncipe árabe llevaba 47.000 euros en un maletín que no había declarado, los agentes le explicaron que el máximo legal son 10.000 euros. Según el relato de la Fiscalía, los agentes aprovecharon un momento en el que el dueño del dinero no estaba presente para hurtar 6.000 euros.
Denuncia y detención

Después, según la acusación, dijeron al hombre que si quería volar –su destino era París– dejara sobre la mesa cuatro billetes de 500 euros. «Deja eso ahí y te puedes ir con el sobre», dijeron los agentes al dueño de los 47.000 euros, al que indicaron, según el ministerio público, que si no seguía las instrucciones no se podría marchar y tendrían que encerrarlo en el calabozo.

En concreto, el diplomático trabajaba como secretario para el príncipe saudí Abdulrahman Bin Mossad Abudalziz Al Saud. Cuando aterrizó en la capital francesa, el diplomático denunció lo ocurrido en el aeropuerto de Ibiza y, apenas tres horas después, los dos agentes fueron arrestados por la policía judicial de la Guardia Civil de Ibiza.

s

#12 Al parecer aplicaron el atenuante de reparación al confesar y devolver el dinero ipsofacto, si no probablemente el infierno del código penal se les echaría encima, sin perjuicio alguno de que puedan bajar a otro infierno aun mas profundo, oscuro y tenebroso y que solo lo conocen, y no han vuelto para contarlo, los que han osado a estafar a una familia saudí de esas

a

#12 estaban suspendidos desde entonces, en espera del juicio, ahora se les expulsa definitivamente

s

Lo veo injusto

Eskorbutto

#2 uy, sí, pobres picolos, total por ir dando el palo, no es para tanto

yoma

#2 Yo también, deberían haber ido al trullo.

D

Pues yo lo veo raro.