ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
27 meneos
70 clics
La explotación de felinos crece a pasos agigantados en el continente asiático

La explotación de felinos crece a pasos agigantados en el continente asiático

Leones en Sudáfrica y tigres en Asia son robados de la naturaleza a fin de ser criados en cautiverio para satisfacer necesidades medicinales, a pesar de que no existan pruebas de los beneficios que dichas prácticas pueden generar en la salud. La terrible evidencia documenta el sufrimiento al que estos increíbles animales están sometidos, enjaulados en pequeños recintos, que se asemejan a los de las granjas de producción intensiva. En Asia, por ejemplo, se observaron hileras de celdas que albergan a cientos de tigres y leones.

| etiquetas: felinos , explotación animal , asia , animales
23 4 0 K 232
23 4 0 K 232
#4 clase magistral de cómo joder el hilo de una noticia terrible con tus mierdas veganas. Felicidades.
#11 Si explotar a tigres y leones es terrible entonces también es terrible explotar a vacas y cerdos. Todos son seres sensibles que merecen el mismo respeto básico.
#20 comparas sacar animales salvajes para vender magufadas con criar animales de granja en cautividad para alimentación humana. Si no te das cuenta de la barbaridad que sueltas, tienes un problema mental grave.
#22 No tienes argumentos ni réplica razonada. Sólo te dedicas a insultar.
#24 comparas sacar animales salvajes para vender magufadas con criar animales de granja en cautividad para alimentación humana

Te hace falta un esquema para ver que tal comparación es un disparate?
#25 No. No me hace falta un esquema para saber que lo que dices es un disparate.
#26 no des vueltas. Desarrolla un poco cómo haces esa analogía, porque no hay por dónde cogerla
#27 La analogía es correcta.
#28 esa explicación te ha quedado un pelín pobre chico, o explicas bien o habrá que pensar que no tienes argumentos para sostener tu (absurda) postura
#29 Eso no es una explicación; es una afirmación. La explicación está en el comentario #20 El que no ha explicado nada eres tú; que básicamente te has dedicado a lanzar insultos sin más,
#30 "todos los seres merecen el mismo respeto" no alcanza a llamarse explicación. Eso es una creencia.

Criar animales de granja con el objetivo de alimentarse (que es algo necesario) = sacar tigres (animales salvajes) de la naturaleza para fines innecesarios y absurdos.

Esa ha sido tu analogía sin sentido, y si no ves el fallo, te lo repito, tienes un problema mental grave, ve a un psicólogo.
#31 Eso que pones entre comillas no lo es que yo he dicho. Tergiversas mis palabras.

No necesitamos criar animales para alimentarnos. Eso que dices tú sí que es una creencia; una creencia del todo errónea.

Tus alusiones a problemas mentales son otro ejemplo de cómo no tienes nada razonable que argumentar sino que sólo te dedicas a insultar.
#8 Ya, pero alimentan. Así que no digas que es una cosa sin fundamento científico. NO es lo mismo que matar para conseguir cuerno de rinoceronte, o marfil para decoración. No tampoco es lo mismo criar animales a tal efecto que cazar animales en peligro de extinción para comer.
#9 Comer humanos también alimenta. No tiene fundamento científico creer que es necesario comer animales para alimentarse. Es lo mismo que creer que necesitas untarte bálsamo de tigre para curarte una lesión muscular. Criar animales o cazar animales libres para usarlos de comida es igualmente injusto e innecesario; ya que en ambos casos infligimos daño a los animales sin una necesidad que lo justifique.
#10 creo que #9 ha sido bastante claro.
Comer animales alimenta y está probado científicamente. Comer humanos también. No comemos humanos por motivos morales no porque no alimenten.
El bálsamo de tigre no sirven para curar enfermedades, aquí no tiene nada que ver la moral.

Y tú no comeras animales por motivos morales, siendo tu moral distinta a la nuestra. La ciencia aquí no pinta nada. Lo que a tí te parece injusto a otros nos parece aceptable.
#12 Si no comemos humanos por motivos morales entonces por los mismos motivos tampoco deberíamos comer animales. La moral es la misma en todos los casos. La ciencia ha demostrado que no necesitamos comer animales, por tanto no hay ninguna excusa para continuar haciéndolo.
#19 hasta no hace mucho, EEUU contaminaba más que China con una cuarta parte de su población. Ahora que se han industrializado y contaminan más en términos absolutos, pero mucho menos por persona; son una civilización inferior porque se reproducen demasiado. Mientras tanto, "Occidente", responsable principal de los males del mundo en ecología es una civilización superior. Me da la risa.
#17 no se ha jodido mayo con las flores, porque tiene 1.500 millones de habitantes y se ha industrializado. No va a ser el Vaticano el que más contamina. ¿Estás de broma? Además, si contamina tanto es porque sigue el modelo de capitalismo salvaje y consumismo importado de "occidente". No es precisamente la filosofía confuciana la que está destruyendo el planeta.
#18 Nos ha jodido, con 139hab/km2 quizá lo que deberían dejar de hacer es reproducirse como conejos.
Occidente tiene muchos defectos, pero también algunas virtudes, hay otros que son solo defectos, y lo peor es que los defendéis, no logro a alcanzar a enteder el porqué.
#3 xD

Déjame recapitular: EEUU; que produce una contaminación por persona salvaje, que monta guerras para perpetuar el negocio de la quema de hidrocarburos, que consume una cantidad de carne por persona absolutamente insostenible, que se marcha de las reuniones internacionales acerca de ecología, etc., etc., etc.; crea destrucción, pero es que es "inherente al progreso"; sin embargo es una cultura muy ecologista. Si luego otro país resulta que crea falsas medicinas, entonces es una cultura atrasada y responsable de la destrucción de la fauna.

La capacidad de muchos europeos y los "occidentales" para creerse superiores y echar la culpa a otros de todos los males me resulta alucinante.
#13 China es el país que más contamina del mundo en términos absolutos, además se carga especies en peligro de extinción para hacer falsas medicinas, si, esas "medicinas" no salen de la nada, no pongas informaciones sesgadas para que parezca que lo que he dicho es una barbaridad.
Pobres bichos, qué mal aspecto, qué pena dan. :'(
La cultura china y japonés son una lacra para la naturaleza. Espero que la cosa cambie pronto. Pero claro, ¿Que hay mejor que cuerno de rinoceronte para curar la impotencia? Eso me han dicho...
El "me han dicho..." Es el caballo de Troya de las magufadas, con un "me han dicho..." Se puede conseguir cosas increíbles.
#1 ¿y qué "cultura" es ecologista?
#2 Pues la que intenta preservar lo máximo posible el medio natural. La que no caza animales por diversión, ni para crear falsas medicinas, etc...
Con todo lo que es estados Unidos y Europa, a parte de la destrucción que creamos inherente al progreso hemos intentado preservar especies y crear espacios naturales, prohibimos la caza de animales en peligro de extinción etc...
P.D. Si, ya sé que estados Unidos ha cambiado las normativas para cargarse Alaska. Pero aún así, no cazan tigres ni rinocerontes etc...
#1 No es diferente de creer que necesitamos comer animales para no enfermar.
#4 No, no es lo mismo, a no ser que comas animales en peligro de extinción, como los japoneses.
#5 Es el mismo tipo de creencia absurda; no basada en evidencias científicas.
#6 ¿Los animales no alimentan? Primera noticia.
#7 Los humanos alimentan también, pero no es necesario comerlos para alimentarse. Lo mismo para los animales.
#1 Y a santo de qué metes a los japoneses aquí?
#14 Caza de ballenas para fines "científicos".

menéame