Portada
mis comunidades
otras secciones
Desde mi casa se oyó un fuerte estruendo, como una explosión a lo lejos, y las paredes vibrando. Fue bastante acojonante
Eso de "de origen natural o artificial", parece escrito por Rajoy.
#1 no hay fallo
#1 O puede que las dos cosas, o puede que ninguna, añadió.
#1 "Podemos decir sin ningún género de dudas, que tiene un origen"
#1 A lo mejor fue psicológico.
#1 imagenes del impacto
#1 O dicho de otra manera, artificial o natural esh shu origen.
De lo que no hay duda es que es culpa del perrosanxe. Está probando las armas que nos traerán la República federal laica.
#1 Un objeto es un objeto, y haríamos mal en pensar otra cosa.
el estruendo fue provocado por una “potente onda acústica"
Parece increíble. ¿Cuanto nos cuestan estos expertos científicos?
#16 En cristianoronaldos, para que lo entiendas: 0,1
#16 por una "potente onda acústica que ha surcado el cielo".
Si quitas parte de la información pues claro que te puede quedar algo cutre.
Es como si te digo "el pianista Lang Lang tocó un piano del siglo XVIII" y tú me dices "el pianista tocó un piano"
#39 Tú estás en tu casa, sientes temblar las ventanas como si hubiera habido un terremoto, te metes a buscar información y te explican que es una onda sonora proveniente del cielo. ¿Por qué es claro que ha sido en el aire? Si tú estás en tu casa no sabes de dónde ha venido el temblor.
Las autoridades estaban dando explicaciones, y los servicios sismográficos han dado la información de que no ha sido un temblor propio del suelo, sino un temblor en el suelo provocado por el choque de una onda proveniente del cielo.
Ahora que sabes que ha sido un meteorito, o que estás leyendo que se sabe que fue una onda proveniente del cielo, es fácil deducirlo, pero en la información de la que se extraen esas frases no era tan obvio, precisamente lo estaban explicando, así que no, lo que ha quitado no es irrelevante, es lo más importante de la explicación.
Las autoridades no descartan ninguna posibilidad = ni puta idea
Otro misil ruso. Seguro.
A ver lo confieso, mi novia llevaba tres días quedándose en mi casa, para colmo los tres días estuvimos intentando acabarnos una olla de fabada que me había preparado mi madre el domingo, y no fue hoy hasta un poco antes de las cuatro de la tarde que mi novia tuvo que salir a hacer un recado y me dejó solo al fin. De ahí vino el estruendo. No de mí, sino de ella, lo del recado era una patraña para poder salir a la calle y cuescarse sin que la oyera; le salió mal la jugada.
comentarios destacados