Hace 6 años | Por Gnomo a culturainquieta.com
Publicado hace 6 años por Gnomo a culturainquieta.com

¿No nos ha sucedido alguna vez a todos que nos hemos excitado por las expectativas que nos habíamos creado respecto a un viaje, un destino, un lugar del globo concreto y, una vez allí, sintiésemos como si nos hubiesen echado un jarro de agua fría encima? Fotos que enseñan destinos turísticos muy típicos de otra manera a la que nos suelen enseñar.

Comentarios

alexwing

Dos palabras, temporada baja.

redhan

#2 Cuatro más: seis de la mañana.

D

No. Porque por muchas expectativas que tengas tienes que ir con una mentalidad "0". O sea que todo lo que vayas a ver u oir parta sin una base actual.

ElPerroDeLosCinco

Venecia. No se cuándo sacarían las fotos que se ven en los folletos, porque si vas allí no ves más que hordas de turistas amontonándose en los sitios más típicos. Sospecho que el ayutamiento organiza un simulacro de emergencia una vez al año, para poder renovar las fotos de la ciudad con poca gente.

xpectral

Doy fe, al menos en los destinos que he estado es así. Pero aún así merece la pena.

lentulo_spinther

#4 correcto. He estado en más de la mitad de los sitios que aparecen y es así. Tal y como lo reflejan. Sobre todo el Taj Mahal. Y eso que el día que lo vi, hacía un sol tremendo y brillaba mucho. Pero había gente para aburrir

D

Si, pasa muchas veces, huyes de la gran ciudad para estar relajado y te estresas aún mas.

janatxan

Una de las desventajas de la era digital, prácticamente deja difunta nuestra capacidad de sorprendernos por lo nuevo puesto que lo hemos visto antes en diferido hemos leído montones de opiniones que mas o menos condicionaran nuestras primeras impresiones y seguramente la valoración final de la experiencia.