Hace 1 año | Por ap31r0n a theobjective.com
Publicado hace 1 año por ap31r0n a theobjective.com

Arcuri avanzó en septiembre de 2021 que, en el caso de Montero, su querella le reclamaría una indemnización de 80.000 euros por daños y perjuicios tras unas manifestaciones que la ministra realizó tras el hallazgo del cadáver de una de las niñas de Tenerife -Olivia y Anna- presuntamente secuestradas y asesinadas por su padre unos meses antes. «Para evitar que los maltratadores sigan asesinando y ejerciendo violencia contra los niños y niñas que son víctimas de violencia de género hay que defender a Juana Rivas», dijo la titular de Igualdad.

Comentarios

D

Que se compare el caso del asesinato de dos niñas con el caso de Juana Rivas me parece fuera de lugar y tremendamente asqueroso...

Juana Rivas fue condenada por sustracción de menores y después fue indultada, que yo sepa a los niños no le paso nada por estar con el padre...

sixbillion

Es burdo, pero vamos con ello.
La impunidad de esta gentuza pagada con el dinero de todos no tiene nombre. Criminalizar a víctimas anónimas movidos por la ideología es lo más cruel que he visto en un gobierno democrático.
Contando los días para que esta gentuza se vaya a tomar por el culo.
Luego que sí la culpa de la extrema derecha es de Ferreras lol

D

Aquí un comentario mío hundido a negativos por decir lo que reitero aquí mismo:
Todo lo que le pase a Montero es poco. Cero piedad con esta gentuza.

polemica-irene-montero-resumida/c06#c-6

Hace 1 año | Por RTZ a twitter.com

oliver7

Pues qué pena.

D

Nos habrá costado una pasta.

a

Esta inhibición en el Consejo de Ministros por parte de Montero ha sido la única en toda la legislatura y se pudo deber, según fuentes jurídicas consultadas por este periódico, a que dos meses antes se había anunciado contra ella la citada querella por injurias y calumnias por parte de Francesco Arcuri.

Tras el comentado acto de conciliación, a las tres semanas llegó la decisión del Gobierno de indultar parcialmente a Rivas. De ahí, según las citadas fuentes, que Montero se abstuviese de intervenir en las deliberaciones del Consejo de Ministros, con el fin de evitar que su participación en ese punto del orden del día pudiera ser aprovechada por la defensa de Arcuri para reforzar la demanda contra ella.