Hace 4 meses | Por perdut a zerohedge.com
Publicado hace 4 meses por perdut a zerohedge.com

Un ex alto funcionario del FBI que dirigió la división de contrainteligencia de la agencia en Nueva York y desempeñó un papel clave en la investigación de colusión entre Trump y Rusia, ha sido sentenciado a cuatro años de prisión por colusión con Rusia, y podría enfrentar una sentencia aún más larga en virtud de una segunda acusación por ocultar 225.000 dólares en pagos de un ex oficial de inteligencia albanés.

Comentarios

B

Lo más bizarro que he visto en mi vida. EEUU acusando a Rusia de injerencias en sus elecciones, porque en Rusia today hablaban mal de Biden y su hijo.

En cambio el FBI diciendo en campaña electoral que lo de la información del portátil eran fake news rusas, aunque con el tiempo se demostró que era totalmente cierto, eso no es una injerencia en las elecciones y nadie debe responder por ello.
La realidad paralela que en la que vive la opinión pública en el mundo libre es acojonante.

iñakiss

Todo esto apesta a cloaca desde el principio, si ha habido connivencia puede ser posible como la ha habido con otros tantos países cualquier partido o gobierno, pero la mierda que tienen que tapar este gobierno que lo hagan con esa intención que tuvieron de que perdieron las elecciones por injerencias como intentaron vender siendo falso demuestra una intencionalidad sensacionalista y de guerra sucia de intereses. Hillary era un bicho criminal como lo ha sido Biden, falsos, con todo orquestado como lo tenían con trump esos intereses se paralizaron y esto es, para mí, parte de su campaña.