Leonardo DiCaprio pone cara en Atrápame si puedes a un estafador que consigue desviar 2,5 millones de dólares al hacerse pasar por médico, profesor universitario, piloto de avión y hasta asesor de un fiscal. La película está basada en la historia real de Frank Abagnale Jr. y acaba de cumplir veinte años. Es cierto que muchas cosas han cambiado desde entonces, también DiCaprio, pero la actualidad –política– vuelve a demostrar que realidad y ficción no siempre están tan lejos como parece.
|
etiquetas: curriculos , curriculos falsos , formación académica
Cualquiera estaría orgulloso de terminar su carrera y enseñarlo, menos ella, porque es diferente al resto de los mortales.
Donde ponía licenciado en medicina debería poner que una vez fue al médico.
Lo peor de todo es que son estos pardillos atontados los que tienen que negociar con las grandes empresas, con los lobbys, con los dirigentes de otros gobiernos, etc. Y en esos… » ver todo el comentario
Algo de lo que se puede debatir sobre lo malo que es pero todo con palabras vacías, que no se llegue a ninguna conclusión.
Como con Koldo y otros tantos casos.
Eso debería de abrir otro debate, y es el de por qué algo es muy impopular y polémico en todos los medios... Hasta que salpica a CIERTO partido.