Hace 6 años | Por --556760-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --556760-- a 20minutos.es

El exconcejal de Marbella Carlos Fernández, fugado desde 2006 cuando lo buscaba la Policía por el caso de corrupción Malaya, se ha puesto a disposición judicial en un país no precisado de fuera de Europa para poder ser extraditado, según ha asegurado este viernes su hermano, el abogado Antonio Fernández.

Comentarios

D

Se le habrán acabado los cuartos.

D

#1 Ya no se puede tomar uno un año sabático sin que lo acusen de corrupto.

colipan

#1 habran prescrito los delitos?????

D

#2 #4 #5 #6
El delito cometido por este señor tiene un plazo de prescripción de 10 años.
Se marchó cuando lo pillaron, se ha gastado la pasta viviendo la vida padre durante estos 10 años y ahora que las leyes hechas por sus camaradas politiflautas dicen que sus delitos ya no se pueden juzgar se entrega para poder volver a España y disfrutar de su impunidad.

Mierda de país, mierda de gobierno, mierda de leyes y mierda de españoles que siguen votando lo mismo para que sigamos teniendo lo mismo.

https://www.elplural.com/andalucia/2017/09/15/el-edil-marbelli-huido-en-2006-se-entrega-en-argentina

"Convencida de que los delitos por los que sería juzgado han decaído, su nueva defensa ha solicitado a la justicia una declaración de oficio que confirme la prescripción de la causa por malversación de caudales públicos, prevaricación y cohecho pasivo. En principio, tales delitos prescriben a los diez años, pero la huida de Fernández hace 11 años complica la interpretación del precepto."

oskarluis

#7 Totalmente de acuerdo. Esperemos que al estar fugado no le sea tan fácil acogerse a la prescripción de los delitos.
Con todo y con eso, la pasta no la devuelve.

kael.dealbur

#7 muchas gracias a usuarios como tu que amplian la información de la noticia y la enriquecen, gracias a usuarios como tu sigue habiendo diferencia entre meneame y forocoches

kael.dealbur

#1 se habran prescito los delitos

oskarluis

#1 Mas bien los ha puesto a buen recaudo y ahora vuelve, cumple una pena mínima y luego a disfrutar libremente lo robado. Porque a ver si somos tan ilusos de creer que va a devolver algo.

D

Habrá calculado los plazos de prescripción.