Hace 1 año | Por FatherKarras a sana.sy
Publicado hace 1 año por FatherKarras a sana.sy

El expresidente boliviano Evo Morales (2006-2019) denunció que EEUU prepara una intervención en el país sudamericano para apoderarse de los 21 millones de toneladas de reservas de litio, que junto a Argentina y Chile suman 43 millones de toneladas del metal. “Denunciamos que EEUU prepara a través del Comando Sur la ejecución de un plan intervencionista en Bolivia y países hermanos de la región con la excusa de garantizar democracia y la seguridad. Su verdadero interés es someternos políticamente para robar nuestros recursos naturales”

Comentarios

snosko

Se dice democratizar.

Elduende_Oscuro

#1 Te me has adelantado :).

MellamoMulo

#1 liberar del yugo opresor a los pobres niños bolivianos

urannio

#10 Mejor dicho Hispanoamérica. Porque ni los anglosajones no son América ni Hispanoamérica habla en latín, un término que usan como parte de su geopolítica.

Papirolin

#13 Mejor dicho Iberoamérica, que el país más grande de la región habla una lengua de la península pero que no es el castellano (a) "español".

urannio

#15 definitivamente los lusitanos son tan hispanos como los que más. Sin embargo, igual que se usa el término Norteamérica, se debería utilizar el Sudamérica o Hispanoamérica. Porque cabe destacar la connotación importante del término latino.

l

Richarson habló de construir confianza con países de la región, pero repitió ataques contra Venezuela, Cuba y Nicaragua con mentiras y acusaciones políticas. Denunció una supuesta “actividad maligna” de China y Rusia, pero se olvidó de los golpes que patrocina la Casa Blanca”, puntualizó.

A ver,que ellos lo hacen por su bien...

D

Otros que se van a unir a los BRICS si o lo están ya.

Nos vamos a quedar solos con papa OTANEEUU.

t

Los colores más populares ya están cogidos. ¿Revolución magenta? ¿Revolución beige?

Pilar_F.C.

Que no lo dude, que no lo dude

cenutrios_unidos

Declaraciones del presidente norteamericano:

Dovlado

Bolivia tiene que pedir apoyo a Brasil y a China. Es la única forma de frenar las conspiraciones yankies.

D

No vendrán por aquí los otanistas meneantes. Mala ruina tengan!