Publicado hace 7 años por dklett a economistasfrentealacrisis.wordpress.com

La inestabilidad ha reaparecido en los mercados bursátiles y de capitales. Las recientes caídas y recuperaciones de la bolsa devuelven las escenas preocupantes de 2008, en tiempos de la quiebra del banco Lehman Brothers. Toda Europa puede estar al borde de una tercera recesión, que de nuevo pondría en peligro la supervivencia de la Eurozona.

Comentarios

D

#6
Sí. En mi entorno incluso se supera esa proporción.
La "crisis" ha supuesto que dinero que pagan "las clases medias" en iva por ejemplo, se han destinado a pagar los pufos de los bancos, algo que mucha gente no sabe que es totalmente equivalente a darle el dinero a los accionistas.
Así que es normal que haya más coches de gama alta.
Lo siento, hoy no me engañas.

Grecott

Sonrie...

An66

"Nacionalismos y populismos reaparecen con su peor cara. No basta con encontrar las recetas económicas adecuadas, es preciso además aportar respuestas políticas a los problemas, como se advierte cada día con mayor claridad en España."
Está claro para todo el mundo menos para el gobierno de aqui.

Lvntkll

de esta no salimos hasta que nos abramos las cabezas con los alemanes otra vez....

D

#2 como si ellos fueran nuestro problema...
Un país donde una de cada cuatro personas no trabaja no puede ir bien. Y eso es igual lo que hagan desde el exterior, es que lo de aquí no funciona.

AlexCremento

#3 ¿Tú crees de verdad que 1 de cada 4 personas no trabaja? Igual el problema es que el 80% de esos trabajan en negro, y el otro 20% ni trabaja ni quiere trabajar.
Por otro lado repito lo que he dicho más de una vez: yo no me creo que haya tanta crisis cuando paseas por la calle o vas por carretera y sigues viendo miles y miles de coches de alta gama y gente viviendo en urbanizaciones de alto standing con piscina.

M

Si... la bordea por el lado de allá, no el de acá.