Hace 7 meses | Por onainigo a diariored.canalred.tv
Publicado hace 7 meses por onainigo a diariored.canalred.tv

El Alto Tribunal corrige así al juez del ‘Caso Villarejo’ que también instruye la causa contra Puigdemont que intenta sabotear la investidura de Sánchez

Comentarios

ElenaTripillas

#2 Le viene de lejos ya

#4 Escuece a quien tiene que escocer. No poca escoria derecharra querría fusilarlo cuanto antes. Aunque bramen que es irrelevante, nos sirvió a todos para retratar a los lixiviados mentales pepetudos, bocsetos, ciudagramos en su momento y los más importantes: la élite extractiva a la que representan y que les financia.

Básicamente señaló y sigue señalando a los vendepatrias y aplastapobres con bastante acierto.

maquingo

Que soy compañero, coño!!!

yoma

Que mal pensados, seguro que diréis que lo han hecho aposta

BiRDo

Sorpresón en Las Gaunas.

loboatomico2

Cuando las noticias politicas de un lado en Meneame tienen 70, 80, 100 o 153 positivos y muchas 0 negativos, los administradores deberian preguntarse si Meneame es simplemente ya propaganda.

Chinchorro

Todo atado y bien atado.

d

#6 puigemont empieza a gobernar. Jajajaja

GARZA

Es sorprendente, que en este país, un juez sea intocable. Mientras esto sea así, PP luchará a brazo partido porque no cambien sus jueces. No haya relevo, porqué sería la ruina de su partido. Un partido de mafiosos y delincuentes. Aquí no vale decir que todos los partidos lo son. No, todos tienen a un delincuente dentro, pero el PP tiene un "gran equipazo". Todo este movimiento en contra de la amnistía, en mi humilde opinión, no es más una maniobra para quitarse de en medio a Sánchez y no tocar el poder judicial equitativamente.

rcorp

Golpe de estado!!!!

Pero este es bueno....

A mí lo que me flipa no es que le obliguen a investigar a Cospedal y Villarejo. A mí lo que me flipa es que no lo hayan enviado todavía a su puñetera casa cuando resulta tan obvio que este juez no se dedica a otra cosa que no sea prevaricar.

T

Entre los medios y los jueces en España son infames. Y no estoy hablando solo de temas políticos.