Hace 3 años | Por h3ndrix a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por h3ndrix a elconfidencial.com

Cuenta atrás para un viaje sin retorno. La Comisión Europea se prepara para presentar el próximo día 15 un documento que va a cambiar internet tal y como lo conocemos. Se trata del Acta de Servicios Digitales (DSA, en sus siglas en inglés) y el Acta de Mercados Digitales (DMA), un paquete de nuevas propuestas legislativas destinadas a poner coto y orden en el mundo digital y, de paso, controlar más de cerca el enorme poder de las grandes tecnológicas.

Comentarios

IN5UM1S10N

Si puede descargarse, compartirse o enlazarse.... puede hacerse. La única regulación que podrían hacer aquí sería restringir los widgets de compartir, porque lo que son los contenidos ya los están censurando.

Trigonometrico

Todo lo que está en juego es la libertad de expresión y la libertad de información.

Nova6K0

Eso lo de acabar o reducir la codificación extremo a extremo o encriptación extremo a extremo, con distintas excusas como la del abuso a menores y delitos relacionados, que no hablen. No vaya a descubrirse que lo que pretende realmente la Comisión Europea es tener controlado Internet, para que solo ella pueda decir la información que le parezca. Como las ovejitas que van al matadero.

Saludos.