Publicado hace 7 años por luciashalo a noticiasdesaludyciencia.com

Ciéntíficos analizan el grado de confianza de los estudios anteriores sobre cambio climático. Analizar el grado de confianza de los estudios sobre cambio climático y sus impactos en los ecosistemas y organismos ess llevado acabo por el CSIC

Comentarios

D

Cuanto tiempo sin ver propaganda sobre el cambio climático de USA, ¿mañana traerás una sobre la falta de evidencia sobre la evolución?

Nylo

#1 se saltaban lo de "que contemplen también otros motores de cambio". Porque las becas de investigación con las que se financiaron todos esos estudios eran en su inmensa mayoría becas para estudiar los efectos del cambio climático. Cuando das dinero para que alguien publique lo que te interesa, eso es justo lo que sucede.

#2 esto lo ha publicado el CSIC, que no es USA precisamente.

D

#5 No, son los primos de Rajoy

Nylo

#6 veo que haces honor a tu nick, lo de verificar no es lo tuyo.

D

Los investigadores sugieren recuperar métodos científicos clásicos, como los basados en formular hipótesis a partir de teorías que postulan mecanismos de correlación entre el cambio climático y el biológico, así como el uso de métodos cuantitativos que contemplen también otros motores de cambio.
Y entonces, ¿que se estaba haciendo hasta ahora?

gonas

#1 Pues recuperar métodos infalibles como tirar a la bruja al rio. Si flota es bruja.

Nova6K0

#3 Ja ja que crack.

Yo sigo pensando que aunque el Cambio Climático es muy evidente, ni tengo tan claro que la mayor parte se por el hombre y menos los escenarios catastrofistas de algunos.

Salu2

C

Ejemplo de periodismo sensacionalista. De un estudio que trata sobre el impacto biológico del cambio climático, se llega a "los estudios sobre el cambio climático en entredicho". Hay más de uno que debería volver al colegio a aprender a leer.