Hace 2 años | Por jelzimoñac a telecinco.es
Publicado hace 2 años por jelzimoñac a telecinco.es

Trabajar a más de 40 grados es una tortura que muchos trabajadores están sufriendo estos días en los que la peor ola de calor en décadas azota a España. Problemas de salud y menos productividad están asociados a esta incidencia climatológica que no afecta a todos los empleados. Un grupo de trabajadores afortunados no padecen este problema ya que su puesto de trabajo está dentro de cámaras frigoríficas que les aíslan del calor extremo que padecemos estos días de junio a las puertas aún del verano.

Comentarios

Cuchipanda

#2 en el momento en que las olas de calor se alargan durante 4 meses largos al año, también dejas de darle importancia a partir de la segunda o tercera semana... Cierto lugar del sureste español, ¡no quiero ni nombrarle!

cubaman

Anda que no he pillado resfriados después de unas horas en el CPD con aire acondicionado saliendo del suelo...

n

Vaya mierda de articulo, en serio. Trabajar en una camara es desagradable y tiene riesgos para la salud. El cambio de temperatura es mayor cuanto mas calor hace fuera. Y hay camaras mucho mas frias que "cercanas a cero grados", mucho mas.

DaniTC

#6 es lo que iba a decir. Un tío mío trabajaba a -20 grados. Problemas de tendones por el frío y la repetición cortando carne era habitual cuando trabajaba ahí.

h

#6 Pasar de -30 a +35 en el tiempo que tardas en cambiar de turno... ~65 grados de diferencia así, en lo que dura un ascensor. De los trabajos más jodidos por los que pasé, todos mis ánimos.

Raziel_2

#9 Yo no descargo, hay gente en tierra para eso. Yo soy el jefe de máquinas del buque.

h

#10 Pues disfruta de estos días en tierra!!

Raziel_2

#11 No, no, yo ya me piro que me toca el relevo. 4 meses de descanso hasta la próxima marea. Estoy 4/4.

D

A los que trabajan en los super tampoco.

c

Periodismo de Telecinco para espectadores de Telecinco.
Veo que va en su línea.