Hace 7 años | Por yemeth a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 7 años por yemeth a mundo.sputniknews.com

El jefe del departamento de información del Servicio de Inteligencia de Estonia, Mikk Marran, declaró que Rusia podría estar detrás de las peleas de los militares de la alianza con el objetivo de desacreditar a la organización en el país eslavo. Las peleas se darían al salir de bares los soldados británicos desplegados en Estonia, y Rusia podría utilizar la trampa de miel, una "táctica de espionaje" consistente en enviar a una mujer para provocar peleas entre los soldados en los bares y así acusarlos a ellos del alboroto.

Comentarios

Azucena1980

#1 Están muy metidos entre la juventud que viaja a Salou y los equipos de furbo.

F

#1 ¿Lo dudas?

Anabeljd

#3 En la Costa Blanca tenemos el combo perfecto, ingleses, bares y rusos.

D

Lo que yo he visto en pubs en 3 años viviendo en RU no lo he visto en ningún lado. En otros países se bebe tanto como aquí, pero los británicos tienen un grave problema de comportamiento con el alcohol, beben hasta la inconsciencia, y se ponen super violentos.

D

Los rusos les echan algo a las copas que les ponen salidos y agresivos. tinfoil

Espera, en España también lo hacen con los hooligans.

briarreos

#5 sí, les ponen en las copas una sustancia que se llama alcohol.

D

No entendeis las costumbres britanicas.

De siempre los dentistas han sido caros, y mas aun si tienes la boca de un british. No se emborrachan por diversion, si no a modo de anestesico para poder sacarse los dientes a hostias entre ellos; al dia siguiente el dentista les sale mucho mas barato y pueden disfrutar de una bonita dentadura postiza a prueba de pastas y restos de te.

ailian

Pobrecitos, es que les ponen una mujer de cebo y se pelean. Claro,que los soldados ingleses sean unos gañanes es culpa de los rusos. lol

M

No influirá nada que a Tallin van muchísimos finlandeses a visitar los bares haciendo buen uso de ello.