Hace 5 años | Por eneame a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por eneame a elconfidencial.com

Los estudiantes internacionales hicieron comparaciones con los hábitos de consumo y las actitudes de sus propias culturas. Muchos contaron cómo las personas beben alcohol y se emborrachan en sus países. Pero contrastaron esto con la tendencia de "llegar demasiado lejos" y de "no saber cuándo parar", lo que se percibió como una característica importante de las maneras británicas.

Comentarios

areska

Ahora somos todos santos que sabemos beber y no nos desfasamos nunca, claaarooo.

D

#7 Efectivamente... esos botellones que nos hacíamos, esa plaza Tribunal de los 90, qué civilizados hemos sido nosotros siempre...

D

Bueno aquí la gente queda para emborracharse, no para tomar unas copas...

D

#5 Si dices "aquí" sin especificar más es como si no hubieras dicho nada.

D

#6 En UK

Baal

Y que desconocen que es un balcón y como se usa

donsoul

Mi opinión sobre los extranjeros que estudian en UK es que conocí a un chino que estaba estudiando en una universidad del sur de Inglaterra y era casi imposible comunicarse con él por su pobre nivel de inglés. Y eso que estaba a punto de empezar su segundo año de carrera.

D

#1 Aquí conocí a uno que se sacó un grado de informática sin tener ni puta idea de ingles y con un nivel de español lamentable.
Y tampoco es que se le diese precisamente bien la carrera.

N

Bueno pero es que por eso son británicos, porque sus ancestros fueron demasiado lejos por no saber cuando parar. Menuda idea querer vivir todo el año en esas islas. roll

D

¿Cómo que no saben cuándo parar? pues claro que lo saben, en el mismo momento en que caen al suelo es el momento para ellos de parar.

D

El ritmo inglés de beber es bastante diferente al nuestro. Era pedir otra ronda y yo aún estaba a media pinta.

Aunque esto es de la época en que hacían sonar la campana cuando faltaban minutos para las once, igual han cambiado.