Hace 1 año | Por Yepaaa a esquire.com
Publicado hace 1 año por Yepaaa a esquire.com

El pódcast más escuchado y más premiado se enfrenta a una campaña de desprestigio por invitar a una cómica con un discurso muy agresivo hacia el colectivo LGTBIQ+, el mismo que se sentía representado y protegido por este programa. Estas son nuestras reflexiones.

Comentarios

A

Inquisidores sufriendo la inquisición

E

Una chicas muy majas, alguna vez las he escuchado. Respecto del tema del envío personalmente creo que se equivocaron y deberían disculparse si no lo han hecho.
Es cierto como se dice en el envío que se debería de poder invitar a cualquier persona, por libertad de expresión, libertad de prensa, etc. Pero la realidad es que cuando haces un programa así estás filtrando a mucha gente que dejas fuera, por lo tanto tú mismo ya estás estableciendo un filtro, así que ya te has cargado la libertad de prensa que en teoría defiendes. Para mi no es justificante la libertad de prensa para invitar a alguien con una actitud como la de esta humorista respecto al colectivo trans.

Caravan_Palace

El podcast más escuchado es Nadie sabe nada.

D

Me parece un podcast bastante mediocre. Aunque tambien es verdad que solo he escuchado un programa, pero no me dejaron con ganas de repetir. Me asombra que sea el más escuchado cuando hay otros con muchisimo más recomendables.

parrita710

El pódcast más escuchado y más premiado se enfrenta a una campaña de desprestigio por invitar a una cómica con un discurso muy agresivo hacia el colectivo LGTBIQ+
Mentira.

sr_evax

#1 Bueno, más que a todo ese colectivo, al colectivo trans y queer concretamente

B

¡Arde twitter!... sí, hoy también.