Hace 4 meses | Por gauntlet_ a mobile.twitter.com
Publicado hace 4 meses por gauntlet_ a mobile.twitter.com

Este es el director del proyecto urbanístico del puertito de Adeje y exgerente del Tranvía. No hay motivo ni razón que justifique esta agresión violenta a una manifestante. En ninguna circunstancia cabe que este señor actúe como un gorila de discoteca. Así no. Nunca. Vamos a esperar a oír todas las versiones, pero esta actitud no está justificada. En el Instagram de Salvar el Puertito tienen más imágenes. Puede que no te guste la manera de protestar de esta gente, incluso que no tengan razón, pero no podemos llegar a este nivel de violencia.

Comentarios

B

No sé, hay contacto pero yo pediría el VAR.

oso_69

#2 El tipo no tiene por qué ponerle la mano encima, hasta ahí totalmente de acuerdo. Pero no acabo de ver que es lo que le hace concretamente. Al principio parece un "mataleón" mal ejecutado, pero luego no sé si la derriba, se cae ella sola o que es lo que pasa.

MAD.Max

#6 la coge y la hecha para atrás. Después ella se tropieza con las piernas de él (no tiene hueco para moverse) y acaba cayendo

Socavador

La engancha por el cuello y tira hacia atrás, la chica se cae por el agarrón #2 Roja y expulsión para mi.

Socavador
editado

¿Y esta mierda de proyecto que políticos lo apoyan? Debería saberse para que vote a su partido, no sé, su puta madre por ejemplo.

oso_69

Por definición, toda agresión es violenta.

gauntlet_
autor

En un país medio normal europeo un señor con esta posición social se habría limitado a llamar a la policía. Aquí estamos viendo prácticas que asustan bastante, sobre todo por la sensación de impunidad que dejan.