Hace 3 años | Por adria a vice.com
Publicado hace 3 años por adria a vice.com

Los conductores de Amazon Flex, que entregan paquetes para el gigante del comercio electrónico, sospechan desde hace mucho tiempo que la empresa vigila sus grupos privados de Facebook, donde los trabajadores comparten frustraciones, consejos y bromas sobre su trabajo y, a veces, critican a la empresa por sus condiciones laborales. Documentos internos, informes y una herramienta en línea que confirman sus sospechas. Los archivos muestran que durante años Amazon ha rastreado meticulosamente a los conductores de Amazon Flex en docenas de grupos

Comentarios

D

Pues yo he visto unos anuncios en la tele de empleados super felices que comen paquetes, perdón perdices. Y han llegado muy alto en pocos meses.

obmultimedia

#3 si como el de que se saco el bachillerato en 4 meses... nadie se cree eso, salvo que seas Pablo Casado

noexisto

Y no es que lo niegue Amazon precisamente:
“ Después de que se publicó el artículo de Motherboard , Amazon prometió descontinuar su programa de monitoreo de redes sociales”

manbobi

Si no quieres que te rastree una de las mayores empresas tecnológicas no uses una red social. Es como foro maderos, vertiendo sus opiniones antidemocráticas a ojos de todos y luego avisando en posts "cuidado compañeros con lo que decís, la mierda buena, probablmente constitutiva de delito, ponedla por privado"