Hace 1 mes | Por cocolisto a elpais.com
Publicado hace 1 mes por cocolisto a elpais.com

Miedo a represalias, falta de comunicación, desconexión... Un duro informe encargado por los reguladores estadounidenses y publicado este lunes pone en cuestión la “cultura de la seguridad” de Boeing en lo que supone un nuevo golpe para el fabricante estadounidense de aviones comerciales. Boeing está sometido a una estrecha vigilancia desde el accidente de principios de año en que un avión de Alaska Airlines perdió en pleno vuelo un panel que tapaba un hueco destinado a puerta de emergencia en otras configuraciones del avión, un 737 Max...

Comentarios

Verdaderofalso

El mercado se autoregula el solo

x

#1 y en el caso de España por incapacidad absoluta del ente público

solrac79

#13 Lo dices por el accidente de Spanair y cómo encubrieron a Boeing?

sotillo

#1 Pues se ve que primero tiene que destruir todo, la mafia se renueva

Pablosky

#3 al ritmo que van solo va a quedar Airbus...

Procurador

#6 ... y eléctricos

pawer13

#6 ya están en ello, los que tien3n ahora aun no son tan eficientes pero dales 5 o 10 años

l

#19 más bien dales 20 o 30, 10 años en aviación no son nada y el comac es en gran parte hecho con componentes extranjeros. Les queda bastante

Don_Pichote

#3 “El panel de expertos observó una desconexión entre la alta dirección de Boeing y otros miembros de la organización en materia de cultura de seguridad”

Esto yo diría que es endémico en la mayoría de las empresas.
Los riesgos “rojos” como un tomate desde abajo llegan arriba en un power point con florecitas y masajeados por 50 personas antes.

a

#7 #3 Al menos en el caso del submarino fueron ellos. Pena que no vayan mas.

H

A buenas horas, mangas verdes. Douglas ya se sabía de qué pie cojeaba, y los dos accidentes del Max terminaron de destapar el pastel.

Si eso dejamos para otro día la pasta que soltó Boeing para no ir al proceso penal por esos dos accidentes, que da para serie aparte.

m

If it's a Boeing, I am not going.

Bueno, si es de los antiguos sí.

D

Por un momento pensé que Boeing era una empresa rusa...

Qué cosas...

Tannhauser

La FAA está también implicada en la "verificación" de los MAX que cedió parte de su trabajo a la propia Boeing, así que no vayan ahora de dignos.

Pablosky

#16 Les obligó a hacerlo una ley creada por Trump. Tuvieron que aprobar la ley a toda prisa ya que habían quitado tanto presupuesto a la FAA que no tenían ni dinero para hacer su trabajo.

e

A continuación, Boeing tendrá que compartir dicho plan de acción, incluido el calendario, con la FAA. “Se espera que la adopción satisfactoria de las recomendaciones mejore el nivel de seguridad proporcionado por Boeing a sus trabajadores, operadores y al público”

jajajajajajaja

tenían que follarse a toda la cúpula directiva y mandar a la mierda a los inversores pero son unos putos avariciosos que solo les importan sus dividendos y que la cotización suba.

f

Si solo quieres engordar tus bonus y tus bolsillos, la empres te importa una mierda y sub sub sub sub contratas y haces vista gorda.

t

Esas compañias acaban saliendo con la suya. Acordarse lo que paso con las emisiones de Volbaguen

z

#14 Volkswagen pagó una multa brutal y tuvo que recomprar los coches trucados a los usuarios estadounidenses.
Donde se rieron fue aquí

t

#17 Cierto, un saludo