·
main action
×
Actualidad y sociedad
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
Actualidad y sociedad
9022 seguidores
Seguir
más visitadas
4613
clics
Las dos comidas secretas de Aznar con Mazón: “Tú no vas a dimitir. El PP no va a cargar con las muertes”
3801
clics
Un tomate a 9 dólares y 50 centavos te explica quién va a ganar las elecciones de Nueva York
3364
clics
El TSJM confirma por segunda vez que hacer una felación a un compañero de trabajo en horario laboral es motivo de despido
2887
clics
“Estuve en el peor momento, con la peor persona”: Vilaplana testifica entre lágrimas un año después
3616
clics
Noruega, en colaboración con el SEPE, busca españoles para cubrir más de 13.000 puestos de trabajo con sueldos de hasta 5.500 euros y vivienda gratis los primeros meses
más votadas
713
Las dos comidas secretas de Aznar con Mazón: “Tú no vas a dimitir. El PP no va a cargar con las muertes”
465
La propuesta del PSOE que premia a los fondos buitre, una nueva 'inocentada' del Ministerio de Vivienda
444
El gerente del PP valenciano ataca a una víctima de la dana: "Qué poco queda para verte a sueldo del PSOE"
395
La cámara pilla a Javier Arenas (PP) vapeando dentro del Senado justo detrás de la ministra de Sanidad
388
Cita para una ecografía de mama en mayo de 2027: “La Comunidad de Madrid no garantiza mi derecho a la salud, me obliga a irme a la privada”
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
8
meneos
96
clics
¿Está todo bajo control o vivimos en un caos económico?
Como podrán ver el "pequeño descontrol" del 2003 se ve claramente, mucho más el "gran descontrol" del 2008... pero... dónde está el "descontrol" del 2014 al que hacen referencia ?
|
etiquetas
:
control
,
economía
6
2
0
K
64
4 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
6
2
0
K
64
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
Click para ver los comentarios
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente