Hace 10 meses | Por Marisadoro a diariodenavarra.es
Publicado hace 10 meses por Marisadoro a diariodenavarra.es

Regionalistas y populares no fueron capaces este viernes de llegar a un acuerdo para concurrir a las elecciones generales de julio juntos. En las anteriores elecciones generales en Navarra, en la candidatura llamada Navarra Suma, los dos primeros nombres de la lista los puso la formación regionalista y fueron Sergio Sayas y Carlos García Adanero, quienes terminarían en las filas populares.

Comentarios

Desideratum

Desde mi óptica de progresista me cuesta trabajo entender como a semejantes exponentes de la inmundicia moral, los mayores traidores y mentirosos de los últimos años de la política española, se les pueda seguir votando y que sus resultados hayan sido los que han sido.

Sería de justicia poética que la decisión de los judas de UPN, al no querer ir en coalición con el PP, tuvieran una merma en los escaños al Congreso que fuera decisiva para que se pudiera renovar de nuevo el gobierno de progreso.

M

#5 Menos mal que los medios no cesan de hablar de este tema y de la renovación del caducado CGPJ, y no nos distraen con temas baladíes, como diría M.

jobar

No sé que es peor, que Roma no pague a traidores o que acabe en el Congreso, como otros tantos gays del PP, votando en contra de sus propios derechos en la próxima legislatura.

obmultimedia

#1 Estos no son gays, son sadomasoquistas.

pitercio

Sinceramente, querida...

tul

no se pueden ni ver pero con tal de joder al resto...