Hace 26 días | Por Lord_Cromwell a elsaltodiario.com
Publicado hace 26 días por Lord_Cromwell a elsaltodiario.com

Breve crónica, desde dentro y desde abajo, de lo que acontece en Berlín en estos días respecto a la lucha de apoyo a Palestina y la represión en aumento. Lo que ha ocurrido con el Congreso sobre Palestina se vislumbraba desde hace semanas y no por ello ha resultado menos escalofriante. A principios de año, tras varios meses ya de ataque en Gaza y de represión política y mediática en Alemania (donde la sucesión de eventos, manifestaciones, declaraciones y campañas tampoco ha cesado) empieza a circular la idea de organizar un Congreso.

Comentarios

Mosquitocabrón

Que el fascismo campa a sus anchas, como en el resto de Europa y EE.UU.

WcPC

#1 Es peor, Alemania y los "socialistas" alemanes están repitiendo lo que hicieron antes de la llegada del fascismo, reprimir, tergiversar y modificar legislaciones para convertir el país en una cáscara....
Luego llega un partido fascista y ya tiene el trabajo hecho...
Es acojonante que no lo vean.
Se supone (al menos en los 80s y 90s era así) que todos los años tienen una asignatura donde se explica como llegó el fascismo a Alemania...
Pues no sé como será la asignatura hoy en día, pero, más que una asignatura de algo que no se debe repetir, pareciera que están usando el temario como "hoja de ruta" para conseguir la llegada del fascismo de nuevo.

fral

"En la acampada previa al Congreso Palestino la policía prohíbe hablar en otro idioma que no sea alemán ni inglés. Tampoco se puede cantar, hay que entregar el contenido de las letras traducido"

Impresionante. De verdad que el fascismo se siente ya tan cómodo que lleva mucho tiempo siendo completamente descarado con lo que dice y con lo que hace.