Hace 2 meses | Por HackerRuso a twitter.com
Publicado hace 2 meses por HackerRuso a twitter.com

El presidente Biden llama a una representante que murió el pasado mes de agosto.

Comentarios

w

#3 Pues imagínate que haría Putin si al viejo senil le da por espichar.

f

#3 podria salir peor: invadir un país vecino...

a

#6 ya lo hicieron... Se anexionaron 2/3 de México. Liquidaron a las etnias originales y a los que quedaron los metieron en reservas.

f

#9 pero eso sí que era criticable eh, pillastre. Lo de Putin en Ucrania en cambio es una maravilla

a

#11 lo de Putin es igual de reprochable que todos los países imperialistas a lo largo de la historia. España fue un imperio... No lo consiguió porque los pueblos americanos quisieran estar sometidos al control hispánico sino que fuero. Sometidos a sangre y fuego. Pregúntale a los indios si tienen buen recuerdo de los ingleses, o a cualquier país africano sobre sus colonizadores. No hay buenos ni malos, son todos unos hdp, es una lucha de poderes. Lo único que tengo claro es que el pueblo siempre pierde y siempre es manipulado. Ahora sí quieres escoge bando... Personalmente me da igual de cual estés porque apoyarás a una panda de hdp. Tómatelo como si fueras fan de un equipo de fútbol si quieres. A mi lo que me interesa es que está guerra me afecte lo menos posible en mi vida cotidiana (cosa que es imposible porque afecta a todos los ámbitos). Si hubiera nacido ruso cuando comenzó la escalada de provocaciones ya me hubiera largado del país y si huese nacido ucraniano hubiera hecho lo mismo en 2014. Si me huelo que España se va a meter en un conflicto interno gordo me largo del país. De hecho, cuando lo del referéndum de Cataluña me largué a vivir y currar a Portugal, y estuve allí 2 años. No me voy a poner a defender a ningún país porque eso no va conmigo.

f
editado

#14 ningún imperio se consigue con sonrisas, pero tampoco se consigue con la " estirpe raquítica" de la que hablaba no sé si tu o uno de esos extraños ciudadanos que odian a muerte su país.
Respecto a tu posicionamiento en los conflictos. Estoy de acuerdo en parte contigo: no iría a conflictos internacionales tontos pero sí me quedaría cuando alguien invadiera mi país, por la misma razón que lucho en el trabajo pq se me respeten mis derechos o en mnm devuelvo todos los insultos.

sotillo

#9 Y más de 60 años tratando de invadir Cuba

c

#3 La movida de Ucrania, en una parte importante, va de defender los intereses de sus empresas y las de su hijo

The_Ignorator

#5 Eso decía yo, que prefería a Trump antes que a Biden o a Hilary.
La gente me miraba raro como si fuese simpatizante de Trump y yo les respondía "No te confundas. Lo prefiero porque no soy estadounidense ¿a cuantos fregaos nos ha arrastrado Trump? si además está tocando las narices a todo el mundo y por lo menos desde la UE nos empezamos a plantear desligarnos de EEUU en ciertas cosas"

Achtung

#7 trump era un nacionalista, un bocachancla y un loco, un día decía que el covid era un virus chino y al día siguiente estaba de cañas con el tipo de korea del norte, pero al menos no nos daba problemas.
biden y su séquito de psicópatas son unos globalistas, terrorismo global que se basa en generar golpes de estado, esquilmar estados y andar tocando las narices por todo el mundo.

M

#8 si a poner aranceles a los productos españoles le dices no darnos problemas...

HackerRuso
autor

Maximilian

Errores en la matrix de Biden

ictop

Biden con problemas de Memoria. Putin con problemas de realismo geopolitico. Como esta el mundo.

orangutan
editado

#10 Nos gobiernan viejos locos que ya están más pallá que pacá.