Hace 4 años | Por --345413-- a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por --345413-- a cadenaser.com

Por lo menos alguno de aquellos cincuenta tipos sudorosos, encerrados por treinta mujeres furiosas en el Centro Social Okupado Aturuxos das Marías, debió de sentirse desconcertado cuando les acusaron a todos de agresores sexuales. Hubo golpes, gritos, escupitajos e insultos a los reos, pero aquello solo eran detalles sin importancia. La historia en sí era tan escandalosa que, a pesar de que los okupas odian los medios de comunicación y pocos se hicieron eco de la noticia, llegó hasta las redes sociales.

Comentarios

Priorat

Yo solo puedo entender que algunos sigan ciertas cosas si al final significa que follan, porque por el folleteo se hacen muchas tonterías. Sino, no lo entiendo.

Ahora, que existan cuatro desfasadas, no significa que el feminismo, mayoritario, no sea necesario y correcto.

D

La gracia es que las pendejas estás escogieron a los pringados estos por sumisos y adoctrinados, que se vayan a cualquier discoteca y cojan a 10 tíos al azar y vuelvan a repetir la perfomance está a ver qué pasa... Ya te lo digo yo 50 tías en urgencias y 10 tíos en la cárcel por defenderse.

D

Diría que les está bien empleado, por planchabragas y pringaos, pero en el fondo me dan pena..

marcamo

Nos dijeron que ninguno se salvaba, que éramos armas de destrucción masiva, que tendríamos que cortarnos las pollas y meternos cactus por el culo. Leyeron varios manifiestos absolutamente delirantes en un clima de hostilidad creciente. Nosotros, sumisos, agachábamos la cabeza.
Fue entonces cuando comenzaron las agresiones. Primero de forma más localizada, contra gente concreta. Insultos, gritos, bofetadas, escupitajos.


Hay un momento en el que lo más sencillo es marcharse. Se dice adiós y se cruza por la puerta.

D

¿Es esto verdad? Y mira que he mirado miles de veces si es el mundotoday.

D

#4 Aquí uno de Santiago. Sí, es cierto. Por coincidir en algunos círculos sindicales conozco personalmente (con las confianzas justas) a algunos afectados.

A título personal no entiendo como no se fueron de allí en el momento, pero me imagino que en el momento te queda en shock.

D

"La revuelta de las mujeres refiere un episodio de diciembre de 1975 en Roma. Tras un bochornoso intento por parte de militantes (hombres) de Lotta Continua de intervenir en una manifestación feminista, las mujeres de la organización ocuparán la sede central de su propio partido como protesta. La crisis abierta será una de las claves de la disolución de LC "

Parecidos razonables...

l

¿Reunir cincuenta gilipollas y treinta locas en un mismo sitio? No sé si creerlo, todo suena muy de locura.