Publicado hace 9 años por holaquease a alcantarillasocial.com

Los periodistas han olvidado cual es su deber en una sociedad, ser el azote del poder y la voz del pueblo, ahora la verdad ya no les importa, de lo que se trata es de destruir al que no comulga con lo establecido, y por eso algunos opinólogos que trabajan en TV recurren cada vez con más frecuencia al sensacionalismo y al amarillismo, parece que quién más grita y con más indecencia miente es quién más influye en la opinión del espectador.

Comentarios

D

Los grandes medios periodísticos hace tiempo que se convirtieron en publicistas a sueldo del mejor postor y se dedican a desacreditar y destruir la imagen de aquellos que les ordenan. Inda y Marhuenda son los casos más lamentables y claros de lo que digo. Ya no son periodistas, son prostitutas que se venden por dinero

dersu_uzala

#0 Si no quitas la tilde de "periodísmo" la noticia tiene poca credibilidad

holaquease

#1 Gracias, tienes razon.

sorrillo

Sentados mejor.

bienhecho000

Público ejemplo de ecuanimidad y de contar las cosas de manera objetiva.

Peor a ver, qué `periodistas ni que coñas, el que tiene el periódico es el que marca la línea, no la va a marcar un becario periodista cuasi analfabeto. Esto es así y debe ser así, lo peligroiso. lo realmente peligrosos, son los medios de comunicación en manos de los gobiernos, pero no solo los del PP que es lo que parece que molesta, sino de todos.

D

¡No jodas! que la iglesia católica va a hacer confesarse y comulgar a Rojo, Marhuenda, ....