Hace 2 años | Por Becuadro a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Becuadro a eldiario.es

Llenamos las redes de odio y mala baba. De ignorancia y manipulación. Y lo peor es que admitamos, sin que suenen las alertas, que suba el tono de las broncas hasta zonas tan extremas que el retorno sea ya imposible

Comentarios

K

Pues el medio en el que publica sabe bastante de eso...

D

#5 Pues te agradecería mucho me indicases algún momento de la historia que la ira u odio contra los de arriba haya servido a los de abajo.

Porque a mi me parece que toda la historia se basa en derrocar a unos para ir de de la sartén a las brasas del que sube al poder.

S

#10 Tienes muchos donde elegir. Pero cualquiera que te dijese me ibas a negar la utilidad. No merecería la pena decírtelos

D

#12 Ah Vale. Parece que en meneame, si pides las cosas con educación, resulta que la gente no sabe contestar, o le da pereza. Debe ser eso.

D

¿Solo un problema?

aseptico

Me pide registro para poder leerlo.

Edito: abriéndolo en pestaña de incógnito sí he podido acceder.

Becuadro

#3 Es raro, yo entro sin ningún problema desde chrome, tanto accediendo desde un lector Fedd, como directamente del enlace.

aseptico

#6 Por lo que he comprobado elDiario te rastrea con cookies y al cabo de un número de noticias leídas te muestra un mensaje para que te registres, aunque sea por 0€.

Borrando las cookies me deja entrar.

Becuadro

#7 Okkkk.... claro, no había caído en el numero de visitas; es cierto lo que dices. La verdad es que gran parte de lo que leo va desde lectores de feed, por lo que no se tienen en cuenta las coockies... por lo que no me encuentro casi nunca con este problema (bueno, en El País, pero paso un poquito de ellos).

MAD.Max

... le dijo la sartén al cazo ...

S

El odio es importante, imprescindible diría yo. Canalizarlo hacia el enemigo, para acabar con el. Y poder liberar de las cadenas al pueblo

S

#2 me parece que no soy yo el que tiene cierto desconocimiento

D

#1 La mayoría de la gente, gracias a los mass mierda, en este país se piensan que el enemigo son "los comunistas" mientras actúan como esclavos agradecidos votando que lleva décadas reventando este país a la derecha a pies juntillas. Actuando como el perro guardián que protege la mansión pero duerme en el jardín.