Hace 6 años | Por yokiero a dosmanzanas.com
Publicado hace 6 años por yokiero a dosmanzanas.com

A partir del próximo 1 de enero, España se incorpora como miembro del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas (ya lo fue, anteriormente, entre 2010 y 2013). La lucha contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género figura entre las líneas prioritarias de la acción española, que materializará desde dos dimensiones: la bilateral y la multilateral. Además, “España va a seguir apoyando la labor del experto independiente en Naciones Unidas”, explica Marta Méndez, responsable del área de lucha contra la discriminación

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿No falta alguna letra en esas siglas?

M

#7 lol, jo, es que alguna vez espero encontrar uno de los que no, que de ilusión también se vive.

¡Déjame soñar, leñe!

Autarca

¿Y defender la democracia real?

¡Ja! lol lol No la quieren para España la van a querer para otros sitios.

M

El PP defendiendo al colectivo LGTB por el mundo.

Suena a: no había otro puesto en el que colocarte a dedo, se siente.

Aunque no sé si eso es así o no hay nadie que vaya a ser contratado ni que vaya a cobrar más por esta nueva función. ¿Alguien sabe si ese puesto incluye un nuevo cargo? y si es así ¿cuanto nos va a costar?

c

#2 Suena a lo que es: postureo. Al colectivo de españoles, mucho más amplio y que además incluye al LGTB, seguirán desahuciándolo, robándole y arruinándole con procesos-farsa en la Audiencia Nazional por contar cuatro chistes.

Es la nueva política.

M

#5 Sí, pero puede ser postureo o postureo pa' trincar, y seguramente será lo segundo, si al menos nos saliera gratis me daría casi igual.

c

#6 Que es para trincar pasta eso seguro, hombre, se da por supuesto. Tú también tienes cada cosa!

JAJAJAJAJAJAAJAJaquememeo.

D

En Mierda-España se pasan por el forro Derechos Humanos fundamentales como el acceso a un empleo o a una vivienda dignos.

Gracias a la chusma política y a la cultura españistaní basada en el nepotismo y la jerarquía social.