En algunos colegios se ha popularizado una tabla periódica de los sentimientos. En el lugar donde antes estaba el radio (Ra) ahora aparece el orgullo (Or). El lawrencio (Lr) ha sido reemplazado por la euforia (Eu) y el bohrio (Bh) por los celos (Ce). La sumisión (Su) releva al kripton (kr), el terror (Te) al telurio (Te) y la empatía (Em) al litio (Li). "¿Cómo te sientes hoy?", pregunta el cartel a los estudiantes.
|
etiquetas: educación , fracaso , eso , pendientes
Poco o nada que añadir...
¡La culpa del profesor¡
¿Dónde está el perro ese de los deberes?
#12 Si no saben leer prácticamente NO pueden pasar aún 4° ESO ordinario, es más tampoco pasa nada porque se pongan a currar con 16 porque desde luego en el instituto no han aprovechado todos los recursos públicos que les hemos brindado.
www.youtube.com/watch?v=40-yJKYh5zc
A mis clases de ciencias llegan alumnos que no saben que (a+b)2 = a2+b2+2ab. Alumnos que creen que 2x/3 significa… » ver todo el comentario
EDIT: Era para #_3
La salud mental es más importante que saber el grupo atómico del hasio. Lo segundo se puede aprender en una tarde. Lo primero puede llevar años de terapia.
Y esto lo firma un químico.
Para mucha gente seria mas valioso que se le impartiese la asignatura FOL desde 3º de ESO.
De hecho, por que no sustituir la educación física por AGPE y FOL?...., yo me acuerdo que a partir de 3º la educación física se volvía algo completamente extraño en lo que había que realizar hasta trabajos, no me jodas, que la mayoría de veces lo de menos era hacer ejercicio.