Publicado hace 5 años por Sulfolobus_Solfataricus a prospectmagazine.co.uk

Los autores ahora lidiamos con un código de lo que se puede y lo que no se debe hacer, que ata nuestra imaginación y hace que el proceso de escribir y publicar sea temible. Sernovelista en la era de la denuncia por contenido supuestamente ofensivo es mucho menos divertido de lo que era. Evitar que los escritores evoquen vidas diferentes a las suyas por miedo a la "apropiación cultural" significaría el final de la ficción. Este tabú se ha establecido firmemente, convirtiéndose en un problema mucho más grande en la literatura de lo que era ayer.

Comentarios

D

Es lo que tiene una sociedad ofendidita que se informa por facebook y twitter, que sigue a youtubers de su palo ideológico sin contrastar jamás la información y que siempre se cree oprimida por algo superior que no le permite triunfar.

ur_quan_master

La consecuencia lógica de ir a rebufo de la industria del entretenimiento de EEUU.

Con mis debidos respetos, jodanse.

D

#1 perdona pero no entiendo el comentario.

ur_quan_master

#3 que el tema empezó por la tele, pasó al cine, de ahí a la literatura.
Como bonus nos lo vamos a comer en Europa.

D

Es lo que pasa en una sociedad que se ofende por ver una teta, monta un escándalo del copón, pero en cambio, aparece un policafre uniformado disparándole 14 tiros a un pobre negro que pasaba por allí se queda tan pancho.
Es lo que pasa cuando aplicaciones como facebook haciendo honor a su infinita ignorancia de lo que es el arte, se atreve a censurar una pintura.
En resumen, el mundo se está volviendo idiota, y los americanos con Trump, mucho más y a marchas forzadas...

D

Wellcome to the new look of fascism!!!