Hace 8 años | Por JoseMartinCR a infolibre.es
Publicado hace 8 años por JoseMartinCR a infolibre.es

Tanto el escritor como su familia trasladaron importantes rentas a países de reducida tributación como las Islas Caimán, según un informe de la Agencia Tributaria. Estos ingresos fueron derivados de los derechos de autor sobre las obras 'La Catedral del Mar', 'La Mano de Fátima' y 'La Reina Descalza'.

Comentarios

D

#4 best comment ever lol

D

#4 ¿hay que leerlos?

m

#4 Tarde

pitercio

#4 A este tío le agradezco que en la lectura de libro y medio suyos aprendí la palabra "mansarda". Desde entonces le conozco como el mansardo. Poco más.

Geryon

#4 De la catedral del mar aguanté unas 50 páginas, ando ya vacunado de catedrales desde que me metí entre pecho y espalda los pilares de la tierra.

nitsuga.blisset

La Catedral de Fraudar

(hay que pulirlo)

nitsuga.blisset

#1 La Reina Desfalca

JoseMartinCR

Un desfalco(nes) como una catedral (del mar) #1

D

No me extraña nada. Conozco la historia de su primer agente, Sandra Bruna, que le arregló 'La catedral del mar' y él, como premio, la dejó tirada. Su primera novela es buena porque Bruna y su gente le dieron forma. El resto han sido peores porque no ha tenido un equipo tan bueno detrás. Falcones no puede ser considerado un escritor. Es un producto.

tiopio

A mí me gustó más La sombra del viento.

D

que llame a sus amigos del PP , como la Caballé, y saldrá de rositas. Es lo que tiene ser unionista en Cataluña

Dillard

¿Un millón y medio de euros? Es muchísimo para un escritor, ¿tanto vendía?

Libertual

#10 Eso era lo que defraudó, me imagino que cobraba mucho más. De todas maneras los escritores ganan más de sus "conciertos" (Conferencias, charlas, debates, columnas en periódicos... ), que de las copias que venden y eso también hay que declararlo.