Hace 4 años | Por JuaniO a eldiario.es
Publicado hace 4 años por JuaniO a eldiario.es

La irrupción del proyecto político de Íñigo Errejón en Canarias ya tiene una cabeza visible. Se trata del tinerfeño José Manuel Corrales, un conocido e inquieto político que ha encabezado anteriormente otras cuatro iniciativas por la izquierda.

Comentarios

RaícesRotas

#3 El muy imbécil decía que el sí le hubiese regalado los votos de Podemos a la CEOE

B

#3 El traidor, cuanto odio al que no se achanta ante la voluntad del amado líder

carakola

#6 No es odio, es indignación. Minuto 12 aproximadamente :

RaícesRotas

#6 Ante la voluntad de las bases y circulos de su propio partido querrás decir no? No se si recordarás que Errejón perdió las elecciones internas

D

#6 No respeto la voluntad de las bases que no le eligieron a él como líder

B

#11 #6 El tenia una idea de partido, el partido tomo un rumbo. Si el no estaba conforme hacia donde iban es logico tratar de llevarlo por otros medios. Y las elecciones en madrid dan a pensar que el electorado estaba mas conforme con el, a fin de cuentas es lo importante. ¿o veis normal quedarte en un partido con el que ya no compartes hacia donde va?

saren

#3 Este lenguaje me recuerda a OkDiario y similares. No dejará de sorprenderme que Podemitas hablen así.

#3 Os ha dejado traumatizados el asunto, ¿eh?

GamusinoAtomico

Errejón me parece que es el colmo de la impaciencia. Me gustaba mucho al principio, no le voté en su día porque no consideraba que fuera momento de cambiar el liderazgo. Incluso él mismo parecía admitirlo, poniendo al mismo Pablo Iglesias en el cartel de su candidatura.

Perdió, se picó y se fue, buscando un proyecto propio tratando de beber de la personalidad de Carmena, y sin ganar nada en Madrid. Convenció a una Carmena que hoy no está convencida de seguirle en su proyecto.

No niego que sea un tipo muy capaz y con retórica interesante. Si se hubiera presentado más adelante, cuando Pablo Iglesias estuviese más agotado, le habría votado. Pero estas aventuras y escisiones solo han hecho daño a la izquierda. Si hubiese sido paciente, contaría con mi voto.

Lo digo desde la calma y el sosiego: Errejón no le hace ningún favor a la izquierda del país: está haciendo lo que la CEOE quiere, y si me apena es por ver a un posible líder que está totalmente roto por su inquietud e impaciencia. Hoy podemos sería más fuerte con él. Sin Podemos, él carece de fuerza para lograr nada, y la falta de su punto de vista pragmático sería muy útil. Lástima que hoy solo sea un disidente más.

D

Errejon es buena persona, ayuda a los necesitados. Ojalá tenga suerte y saque escaño este Canario que se le ha ofrecido para cooperar en la noble labor de ayudar a los suyos.

reithor

Yo sigo apostando por Manuel Valls presentándose en Más Cataluña. El candidato de tapado sería Artur.

aunotrovago

Los errejonistas en las canarias caben en una guagua.