ACTUALIDAD Y SOCIEDAD
39 meneos
43 clics

Errejón advierte que la comisión de Cs "sólo prolongará el bochorno de Cifuentes"

"La comisión de investigación es más un salvavidas para Cifuentes que un medio para que dé explicaciones". Esa comisión "me temo que lo único que haga sea prolongar el bochorno de una señora Cifuentes a la que ya en su propio partido empiezan a no creer", ha sentenciado. "Hay que sacar la mentira de la Puerta del Sol (sede del Gobierno regional)", ha exigido. Y si Ciudadanos mantiene a la mandataria popular, "será cómplice del bochorno y de la burla que está perpetrando la señora Cifuentes con todos los ciudadanos", ha rematado.

| etiquetas: íñigo herrejón , cristina cifuentes
32 7 2 K 99
32 7 2 K 99
Ciudadanos tiene como única motivación de ser alejar a Podemos de las instituciones. Si hay que salvar a Cifuentes dilatando todo con inútiles comisiones parlamentarias pues se hace. Que solo falta un año para las elecciones.
#2 me permito una corrección:

Ciudadanos tiene como única motivación de ser alejar a Podemos de las instituciones. Si hay que salvar a Cifuentes mantener la corrupción dilatando todo con inútiles comisiones parlamentarias pues se hace. Que solo falta un año para las elecciones.
#3 Me temo que ya no puede ser más hondo. Se ha quedado sin su puesto de presidencia y sin su puesto en la uni. Ahora esta con paripe a ver que pasa.
"Que yo sé de esto"
Se va a quedar calvo.
comentarios cerrados

menéame