Hace 15 días | Por Sergio_ftv a cadenaser.com
Publicado hace 15 días por Sergio_ftv a cadenaser.com

"Como decía mi abuelo Pedro, republicano español que luchó contra el fascismo: 'No pasarán' . Prefiero morir de pie que morir arrodillado'. No he olvidado nada de mi historia", ha escrito en su cuenta de Instagram. https://www.instagram.com/p/C8_YahWtqvL/?igsh=ZG01ZDZsMmV5bHJy

Comentarios

El_Tio_Istvan

#1 y lo orgulloso que ha estado siempre. Grande!

Cc: #10

o

#1 Lo mejor de este hombre es que lo lleva con orgullo, me está pasando lo mismo con mbape incluso después de fichar por el Madrid, desde el Mónaco me parecía un tipo íntegro consciente de que era un trabajador (de lujo pero trabajador), otros españoles me dan vergüenza ajena

Skiner

#1 Eric Cantona uno de las grandes jugadores de la historia del fútbol que no pudo jugar un mundial con Francia porque no se clasifico. Una Francia con esa delantera Jean-Pierre Papin- Cantona no pudo ir al Mundial increible. Siempre ha sido un grande dentro y fuera del campo. Esa patada se la dió a ese majadero porque no paraba de faltarle al respeto, estubo mal pero dejó grandisimos partidos y goles mucho más importantes que esa anécdota. Siempre recordaré ese gesto de subirse el cuello de la camiseta y jugar todo el partido con así.

m

#31 Ahora entiendo por qué se subía el cuello de la camiseta en el anuncio de Nike de 1996.
No sabía que solía jugar así.

Skiner

#56 lo que te perdiste muchacho

devilinside

#1 Preciosa,y el imbécil tuvo suerte de que no le rematara luego

b

#14 porque feijoo no quiso, que se os olvida fácil.....

x

#3 la ultraderecha no existe. Son los típicos mete miedos a los pobres y borregos

tantancansado

#22 pues si, son los fascistas de toda la vida, no entiendo por qué llamarle ultra derecha

D

#22 supongo que la ultraizquierda tampoco existe, no? roll

yopasabaporaqui

#28 Claro. Ponme un ejemplo.

bitman

#22 “si piensas que la ultraderecha existe es que eres pobre y borrego” (septiembre 2023)

E

#22 Mira a ver. La ultraderecha está debajo de tu cama todas las noches esperando a que te duermas para salir a echarte su aliento. ¿Crees que es un cuento? ¿Tú no te crees ni pobre ni borrego, no?

El_Comandante

#22 llamalos como quieras, pero son los partidos creados por los que tienen títulos nobiliarios desde hace decenios, que fundaron o compraron las empresas que hoy forman el Ibex, así como poseen latifundios de mil pares de cojones en tamaño, y piensan que tu, el curro to que se cree rico por ganar 2000 pavos al mes(si es el caso), eres su esclavo, la muchedumbre que no se merece más que las migajas.

Si no mira a ver cuantos "Espinosa de los Monteros" hay en los partidos que no son PP y Vox. A ver si googleas y en 5 minutos sales de dudas, espero tu respuesta que imagino nunca llegará.

D

#2 Una cosa no quita la otra, ¿no?

jonolulu

#2 Eso no hace menos ultraderecha a Le Pen

plutanasio

#6 Quizás el problema no es tanto la base de votantes nazis que tenían sino los que han cambiado su voto. Eran nazis reprimidos? Por qué no les votaron desde la primera vez que se presentó?

Dragstat

#8 Muchos se han ido radicalizando porque se ha creado el caldo de cultivo para ello. La verdad es que la tendencia se ve hace tiempo en todo Occidente, al final llegan.

E

#11 Pues sí. Has descrito justo lo que yo venía a decir. 

Escafurciao

#41 que fácil es manipular las mentes y hacerlas creer que la idea fue suya.

E

#44 Ni sé de qué hablas.¿Veo un opinión con la que me siento identificada y han manipulado mi mente?

OniNoNeko_Levossian

#8 El Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán se creo en 1920 ¿Por qué no ganaron hasta 1932? ¿Todos los que lo votaron eran nazis? Es un tema de populismo y oportunismo, mezclado con medios de información serviles, y ahí caen muchos

plutanasio

#12 Aquí todos los medios son de derechas y sin embargo no gobiernan, a pesar de su manipulación diaria.

bitman

#6 (mierdas que por cierto no van a cumplir)

t

#2 Los menas de España, seguro que es eso, con la tabarra que estáis dando con el tema, o por los productos agrícolas españoles.

yo_hice_a_roque_III

#2 Como diría Gustavo Adolfo Bécquer, volverán los agricultores franceses a quemar los camiones españoles cargados de productos agrícolas españoles y volcarán las cubas cargadas de vino español tras pasar la frontera francesa... y tú te preguntarás por qué.

x

#2 Los mal que lo tienen que estar haciendo los comunistas...

Pablosky

#21 No hay partidos comunistas, ni siquiera IU lo es.

o

#2 ¿Y como los llamamos? ¿Amigos del orden y la justicia por tu mano? ¿Odiadores de lo diferente? ¿Adoradores de moral difusa? Son nazis y fascistas, podemos preguntarnos porque les vota tanta gente, porque los jóvenes no tienen claro que las mujeres han estado y están condicionadas en su día a día, porque no se contrata a un negro cuando hay otros candidatos, porque tú vecino ve bien que un terrateniente contraté a ilegales y a su vez pida su expulsión o porque hay gente pobre imbécil que sigue a esta gente pero seguirán siendo fascistas y nazis de mierda

E

#32 "porque tú vecino ve bien que un terrateniente contraté a ilegales y a su vez pida su expulsión"  Yo es que veo eso todos los santos días en mi entorno. Pero imbéciles, les digo, ¿Quién os va a recoger los limones, el brócoli y las lechugas si expulsan a vuestros esclavos? ¿Quien va a cuidar de vuestros abuelos cuando se caguen encima y babeen?, si no hay residencias de ancianos públicas y menos que van a haber y las privadas no os las vais a poder permitir. 

Escafurciao

#2 Por lo mismo que votaron el brexit, por qué venden miedo y envidia y los tontos se lo creen, los miedosos y envidiosos ya se lo creian de siempre pero ese 20% no gana elecciones, hace falta tirar de medios de comunicación para que llegue a todos los tontos utiles, ahora se están arrepentiendo, como se arreoentierin muchos a lo largo de la historia, el problema es que sienore sale caro arrepentirse y lo pagaremos todos.

nuncamais

#2 En vez de llamarlo nazismo vamos a preguntarnos el porqué de tantos alemanes votando a Hitler

lonnegan

Los nietos de los exiliados retomado las palabras de aquellos que sufrieron por el fascismo. La sombra ha vuelto, negros nubarrones cubren Mordor y el mal vuelve a habitar Barad-dûr

Pablosky

#23 Dile al que te haya programado que lo de achacar todo a los comunistas queda raro en 2024, eres un bot perfecto para 1960, pero ahora como que no es demasiado creíble este rollo que te traes.

x

#26 Puede ser, pero también es valido para el otro lado.

Gadfly

"prefiero morir de pie que vivir arrodillado"

x

#7 pues ahora vives arrodillado gracias a los comunas

meneantepromedio

Todo lo que a las izquierdas no les gusta es fascismo. Son niñatos con derecho al voto.

L

Es un alegato básicamente antidemocrático. En vez de entender lo que está ocurriendo culpamos al votante.

Manolitro

El caso es que sí que pasaron.

b

#19 si, pero tuvieron que llamar a hombres de verdad, rubios y arios, porque entre los tullidos y castrati no eran capaces....

e

Este capítulo ya está superado, lo vimos de sobra en las primeras elecciones de Trump.

Recordemos aquella entrevista de Évole a unos paletos americanos de por qué votarían a Trump exponiéndole críticas. Esperaba una respuesta gañana y le respondieron razonablemente: los intereses de Lady Gaga no son los mismos que los de un obrero de la América profunda.

Igual que con Rosalía. Mucho fuck Vox pero se marcha a EEUU a Miami donde ni en 10 legislaturas seguidas de Vox tendríamos ni una fiscalidad para ricos tan baja ni una sanidad tan privatizada. Soy de izquierdas pero tu sanidad que te la pague txapote deberían decir.

b

#18 si, a los Red necks les fue de puta madre con Trump....

e

#35 Aunque sea má fácil recordar las frecuentes salidas de tono, sus medidas estrella fueron económicas que desde luego favorecían a los "paletos" de los estados sin costa: proteccionismo y grandes aumentos en los subsidios agrícolas.

O

Mira que siempre me ha caído como en culo este tío, y ahora voy viendo que yo estaba equivocado.

A

Todo esto está muy bien, pero que ricos, famosos y poderosos que no tienen ningún problema reseñable, que tienen dinero y posibilidades que muchos no podríamos ni imaginar y que seguramente nunca alcanzaremos, se pongan a dar lecciones a la gente de abajo sobre lo que debe o no votar me parece ridículo.

Y vale para todas las ideologías, como si viene Bertin Osborne (el primero que se me ocurre) y me dice que hay que votar al PP. Que me parece bien que tengan sus ideas políticas, pero esta gente no está en condiciones de decirme a mí lo que debo votar o no, porque son gente que suelen estar fuera de la realidad. Viven en un mundo en el que no se ven los problemas diarios de la gente normal.

danymuck

a ver hombre, tampoco hay que exagerar tío. No todo es blanco o negro.

glups

Otra noticia relaccionada con el furgol que llega a portada ¿que ha pasao? ¿como no la han tumbado?

T

Que esté tranquilo Cantona, he seguido la campaña de Bardella, y es más de lo mismo, Meloni también iba a cambiar a Italia, pero a la hora de la verdad todo sigue igual, sólo maquilló el problema desviando barcos de Lampedusa y pagando muy generosamente a Albania para que se coma el marrón.

Como pasará también con Vox si algún día llegáse a gobernar en España.

Todo es boquilla, son partidos del sistema que están ahí precisamente por ser del sistema...
La única ideología de los políticos es la de sus bolsillos, punto.

A lo mejor en vez de gritar al fascismo y sacar lemas de otra época lo que habría que hacer es preguntarse por qué las ideas de prioridad a lo nacional, de patriotismo etc están creciendo entre las clases populares por toda Europa...

A ver si no va a ser "el fascismo" la causa...

La izquierda está en una dialéctica ochentera, de cuando ganaron la batalla cultural e impusieron su relato bienpensante sobre los desfavorecidos y todo ese cuento que ya nadie se traga ya que basta con ver como viven ellos y sus actos para entender que los pobres se la sudan tanto o más que a la derecha...

Y no se han dado cuenta de que la derecha ahora sí está librando la batalla cultural....y entre las nuevas generaciones va calando....

La sociedad se embriagó de wokismo, izquierdismo y feminismo... y los jóvenes, como siempre ha sido, por rebeldía, huyen hacia la derecha...y no, no es por el fascismo....

g

La irracionalidad se retroalimenta, y las consignas que tenían un significado muy importante en un momento histórico dado se vacían de significado cuando se utilizan a la ligera.

o

Un psicópata dando leciones de política.