Hace 8 años | Por Economicus a bolsamania.com
Publicado hace 8 años por Economicus a bolsamania.com

El alpinista holandés Eric Arnold ha fallecido debido al mal de altura durante el descenso al Everest. El holandés de 35 años de edad acababa de coronar la montaña más alta de tierra y durante la bajada aseguró a sus compañeros que no tenía fuerzas para continuar.

Comentarios

D

Murió haciendo lo que más le gustaba

D

Supongo que ahora opinara "si lo sé, me bajo a la fosa de las Marianas"

Simún

#11 Según tu razonamiento también tienen más cojones los que se tiran a una piscina desde un balcon o los que van con un coche a 200 por una interurbana convencional de 90, y no. Lo que son es más estúpidos y están más borrachos. Cojones tiene el padre de familia que lleva 5 años en paro aún se levanta cada día pensando: "hoy va a ser el día", no un niñato al que le costará poco ganar el dinero cuando lo gasta (y no es poco) en estas cosas.

D

Morir de éxito. Literalmente. DEP.

D

#2 Ha muerto en lo más alto de su carrera. lol

Costorrico

Finalmente lo logró!

aunotrovago

@sacreew ha muerto en el collado sur del Everest, cuando intentaba atacar el campamento dos. Su cuerpo, no ha podido ser rescatado. Ahora, los montañeros veteranos llaman a su cadáver "el pajillero".

Simún

Que le den por culo. Lo que me importará a mi que un holandés (o uno de Calatayud, a mí, tanto me da) la haya palmado por el capricho de subirse a un cerro.

Simún

#6 ¿Qué? ¿Lloro porque ese tío se ha dejado un montón de pasta y la vida por un capricho? No lloro por el que muere de hambre sin tener ninguna culpa u otra opción más que la miseria, voy a llorar por el tonto este.

D

#7 Hombre, yo creo que si vas a escalar el Everest, sabrás que la puedes palmar. Así que de entrada el tio tiene más cojones que tú.

D

#3 Un cerro dice... lol

Para tí viene a ser lo mismo que el vecino se sube a la terraza a curiosear, vaya.