Publicado hace 6 años por OmarLittle a unitedexplanations.org

Las cifras de muertos y detenidos producto de la guerra antidroga que Rodrigo Duterte comenzó a poner en práctica en julio de 2016 son apabullantes, especialmente en los barrios más pobres, haciendo uso de métodos muy cuestionados por ONG y asociaciones pro Derechos Humanos. Miles de ejecuciones extra judiciales, uso indiscriminado de la violencia y el miedo como estrategia son algunas de las críticas por parte de la comunidad internacional.

Comentarios

osmarco

#5 Los pobres somos el pasado, es lo que hay, en nuestras manos esta el evitarlo o cambiarlo.

osmarco

#3 Bueno, los ricos no se pueden cargar a los pobres (no todos) son su mano de obra, sin ellos (nosotros) tendrian que trabajar, o sino, esperar a que los robots hagan las funciones de los pobres y despues matarnos.

D

#4 Acuérdate que últimamente están saliendo muchas noticias sobre la substitución de muchos empleos por robots, incluso se habla de una renta básica para un conjunto de ciudadanos que nunca volverán a trabajar. En meneame ya sustituyeron a expertomilitar por un bot y no se nota casi... Es el progreso...

PeterDry

Por lo menos está haciendo algo.

p

esta haciendo lo que le da la gana y no tiene quien le tosa

D

Duterte, ese cabrón adelantado a su tiempo.

osmarco

#1 Yo creo que retrasado.

D

#2 Lo digo porque en las mentes de los ricos, los pobres sobran y son una carga para el mundo y este ya ha empezado a liquidarlos.