La jefatura de las Fuerzas Armadas turcas dejará de depender del Ministerio de Defensa y será subordinada directamente a la Presidencia en el futuro, ha anunciado el primer ministro, Binali Yildirim, en una entrevista recogida hoy por la prensa turca. "El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas ya no dependerá del Ministerio de Defensa. Cuando se implante el sistema presidencialista, lo subordinaremos a Presidencia"
#6:
¿Podemos decir ya que Turquía es una dictadura?
#13:
30 días de detención sin cargos ha puesto el cachondo. En ese tiempo te hacen confesar que eres un marciano si les apetece. Pero lo de "régimen" lo dejan para Venezuela.
#30:
#4 ¿La OTAN aplaudió que los turcos les cortasen la electricidad y el agua a la principal base que tienen allí? ¿La UE ha saltado de alegría tras escuchar las amenazas de los voceros de Erdogan?...
Si me dices donde has leído semejantes barbaridades, me gustaría verlas.
#7:
Cuando dice que va Rivera a Turquia a devolver la democracia?
#4:
La OTAN y la UE aplaudiendo con las orejas. Normal, ambas se rigen por estructuras antidemocráticas.
Pero ya verás tú qué risa cuando el gremlin teocrático este se les vaya de las manos.
#1:
El golpe de estado a triunfado, ya controla el directamente las ffaa
#61:
#4 Si te fijas en algunos gestos, la cosa parece justo al revés:
-Los países que dieron su apoyo a Erdogan no fueron precisamente los de la OTAN, que ni siquiera fueron capaces de condenar el golpe hasta que ya estaba claro que había fracasado y Obama habló. En cambio, Erdogan recibió apoyo (por lo que se sabe) de Irán en forma inmediata y de Rusia. Incluso han aparecido notas que señalan una posible colaboración de la inteligencia rusa para identificar que se estaba preparando el golpe. En cambio, no han aparecido notas que señalen colaboración previa de otras agencias de inteligencia de países de la OTAN, que operan en Turquía y tienen relaciones institucionales muy estrechas con el ejército turco, con lo que en principio podrían haber tenido mejores condiciones para alertar a Erdogan.
-Salió información en el sentido que se detuvo a los pilotos que derribaron al caza ruso hace unos meses.
-Erdogan comenzó una verdadera caza de brujas a muchos niveles luego del fallido golpe, principalmente de personajes ligados a un antiguo aliado suyo, Fethullah Gülen, quien vive desde tiempo en los EEUU. Gülen parece más cercano a los intereses de EEUU que el propio Erdogan.
-Se cortó luz y agua a la base de Incirlik, una de las bases más importantes de la OTAN en donde incluso hay misiles nucleares. Creo que son los misiles de la OTAN mas cerca de la parte occidental de Rusia. Algo que fue informado por el propio personal extranjero de la base.
¿Sabes mi opinión al respecto? Cómo sabes que no estoy de acuerdo con él?
Increible, porque le he corregido una falta de ortografía muy grave ya asumes que soy de derechas o algo parecido? Joder, que patético.
Y perdona que me guste un Menéame con buenas argumentaciones, de mi sentido o no, y libre de trolles y faltas de ortografía graves.
#9:
#6 Ha metido podemos y dictadura en una frase de 8 palabras, que peligro si lo escucha un aguelo o un obrero de derechas..
#38:
#30 Por favor... si triunfa el golpe es la Otan y si no la Otan también... Niño no toques los cliches que los rompes...
#33:
Seamos rigurosos por favor. Hay poderes que deben separarse, el ejercito del gobierno no es uno de ellos. El presidente de los EEUU es también el comandante en jefe de las FFAA. Y EEUU es uno de los países en los que más separación de poderes hay (incluso la periodicidad de elecciones entre Congreso y Senado está pensada para tratar de que no coincidan).
Y sí, Erdogan está limitando la separación de poderes, pero éste no es un ejemplo. Aunque haya un ministro de defensa el ejercito siempre depende del presidente, y por cierto el ministro también.
Lo preocupante es España donde el rey que no es un cargo electo podría poner al ejército en contra del presidente.
#43:
#4 Y eso quién te lo ha dicho? Tu cuñado mientras estábais de cañas?
#73 dictadura es cuando una persona ostenta todo el poder antidemocraticamente. Erdogan, sin unas elecciones, pone y quita jueces, cambis leyes y se ha hecho con el control de las fuerzas armadas con la excusa de la legitima defensa, no es por invocar a godwin, pero a mi me suena mucho al incendio del reichstag, que fue cuando se considera que hitler dejó de ser democratico.
#74 la imagen la conseguí hace tiempo, es del estilo de Adama, pero bueno hay que corroborar lo que se pone, yo también revisionaré la serie. Un saludo.
#32 solo que no es mi líder, y no voto a ese partido de fachas.
Pero supongo que eso es algo que tu única neurona no sabrá entender. Que si alguien oye una mentira la critique, aunque el criticado le caiga mal.
30 días de detención sin cargos ha puesto el cachondo. En ese tiempo te hacen confesar que eres un marciano si les apetece. Pero lo de "régimen" lo dejan para Venezuela.
#46 wow, que tal el dedo, bien? digo para los que se fijan en él y no en la Luna. Sois patéticos corrigiendo a los demas. Sobre todo en detalles menores sobre temas mayores.
#4 ¿La OTAN aplaudió que los turcos les cortasen la electricidad y el agua a la principal base que tienen allí? ¿La UE ha saltado de alegría tras escuchar las amenazas de los voceros de Erdogan?...
Si me dices donde has leído semejantes barbaridades, me gustaría verlas.
#4 Si te fijas en algunos gestos, la cosa parece justo al revés:
-Los países que dieron su apoyo a Erdogan no fueron precisamente los de la OTAN, que ni siquiera fueron capaces de condenar el golpe hasta que ya estaba claro que había fracasado y Obama habló. En cambio, Erdogan recibió apoyo (por lo que se sabe) de Irán en forma inmediata y de Rusia. Incluso han aparecido notas que señalan una posible colaboración de la inteligencia rusa para identificar que se estaba preparando el golpe. En cambio, no han aparecido notas que señalen colaboración previa de otras agencias de inteligencia de países de la OTAN, que operan en Turquía y tienen relaciones institucionales muy estrechas con el ejército turco, con lo que en principio podrían haber tenido mejores condiciones para alertar a Erdogan.
-Salió información en el sentido que se detuvo a los pilotos que derribaron al caza ruso hace unos meses.
-Erdogan comenzó una verdadera caza de brujas a muchos niveles luego del fallido golpe, principalmente de personajes ligados a un antiguo aliado suyo, Fethullah Gülen, quien vive desde tiempo en los EEUU. Gülen parece más cercano a los intereses de EEUU que el propio Erdogan.
-Se cortó luz y agua a la base de Incirlik, una de las bases más importantes de la OTAN en donde incluso hay misiles nucleares. Creo que son los misiles de la OTAN mas cerca de la parte occidental de Rusia. Algo que fue informado por el propio personal extranjero de la base.
Seamos rigurosos por favor. Hay poderes que deben separarse, el ejercito del gobierno no es uno de ellos. El presidente de los EEUU es también el comandante en jefe de las FFAA. Y EEUU es uno de los países en los que más separación de poderes hay (incluso la periodicidad de elecciones entre Congreso y Senado está pensada para tratar de que no coincidan).
Y sí, Erdogan está limitando la separación de poderes, pero éste no es un ejemplo. Aunque haya un ministro de defensa el ejercito siempre depende del presidente, y por cierto el ministro también.
Lo preocupante es España donde el rey que no es un cargo electo podría poner al ejército en contra del presidente.
El Presidente de USA es el jefe del ejército pero creo que está subordinado al Congreso y al Senado, vamos que no puede declarar la guerra por su cuenta.
#58 En teoría sí, en la práctica no, solo basta ver la historia e inventar una excusa como la urgencia o respuesta inmediata a un ataque, y ya sabemos, el ataque puede ser el 11S y la respuesta invadir Iraq que no tenía nada que ver. cc #66
La noticia es errónea.
El verdadero titular es "Si consiguen transformar Turquía en una república presidencialista, el ejército dejará de depender del ministerio"
---
"El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas ya no dependerá del Ministerio de Defensa. Cuando se implante el sistema presidencialista, lo subordinaremos a Presidencia"
---
¿Presidente? Emperador.. hombre
----
que según altos cargos del Gobierno "ya es un hecho", hace falta una reforma de la Carta Magna con mayoría de dos tercios, actualmente inverosímil en el Parlamento.
---
Vamos que no es formal pero es una dictadura de facto. Pues lo que se ha comentado por meneame alguna vez y defiendo que ya lo es
Vais a ver un poco de hipocresía por parte de la EU, no le van a poner sanciones ni van cancelar los acuerdos que tienen, da igual a cuanta gente meta en la cárcel o cuantos kurdos maten
A mi lo que me asusta es que Erdogan sea el Hitler islamista y se ponga a invadir a los paises aledaños.
Y pensaba esto por como esta adoctrinando y censurando. Y que oia en las noticias cosas como lo de que estaba manipulando la educacion para que las nuevas generaciones sean pro Erdogan y que la oposicion es el enemigo absoluto.
Tambien por como se comporta Erdogan con la oposicion me recuerda algo a como Hitler trataba a os partidos diferentes a el y que luego los eliminó. Como hizo Hitler con aquellos partidos.
Merhem zafer!!! O algo así debe ser, ya que Sieg Heil! es "Salve Victoria" en español, pues la traducción en turco debe ser aproximadamente esa. Pero la verdad es que es la traducción de google translator, no te fíes mucho.
Quien lo diria,el demócrata Cerdogan acaba de enterrar el laicismo de Ataturk con la ayuda y el beneplácito de la vaca alemana y del tio Tom Obama y todos contentos.Sólo nos falta ponernos mirando a Cuenca para experimentar la pasion turca.
Mucho hablar de dictadura pero antes de Erdogan por los turcos no se preocupaba nadie y a la que ha salido un flipado que les hacia caso se han tirado de cabeza por él. Ahora mucho preocuparse pero todos los años que Europa ha pasado de ellos como de la peste no se acuerda nadie. Tactica Rajoy, meter la cabeza bajo tierra hasta que todo se vaya a tomar por culo y entoces pies en polvorosa. Erdogan me cae como el culo pero Europa lo ha pedido a gritos y tenemos a los dirigentes que nos merezemos.
#23 Claro, todas las negociaciones para incluir a Turquía en la UE eran porque nos importaban una mierda, qué casualidad de que desde que gobierna Cerdogan no sólo no han cumplido los compromisos sino que otros que sí cumplían ya no los cumplen.
#23 obviamente Turquia se vuelve mas importante cuando resulta que tiene uno de los mayores ejercitos del mundo y un tarado a la cabeza. No se cual es la queja.
pd: "merecemos"
Comentarios
¿Podemos decir ya que Turquía es una dictadura?
#6 Ha metido podemos y dictadura en una frase de 8 palabras, que peligro si lo escucha un aguelo o un obrero de derechas..
#6 #9 ¿Podemos?
#6 #9 #87 ¿Podemos? ¿Ha dicho Podemos? Mira, como Pablo Iglesias [/AlbertRivera]
#6 No hasta que lo diga Rivera.
#6 No, Erdogan es colega.
#6 De un aliado de la OTAN? difícil lo veo
#6 Sí.
#6 No, son fuertes aliados de Occidente trabajando duro para entrar en Europa.
#6 sería intesante definir "dictadura". Si ponemos el listón en Turquía nos podemos quedar solos.
#73 dictadura es cuando una persona ostenta todo el poder antidemocraticamente. Erdogan, sin unas elecciones, pone y quita jueces, cambis leyes y se ha hecho con el control de las fuerzas armadas con la excusa de la legitima defensa, no es por invocar a godwin, pero a mi me suena mucho al incendio del reichstag, que fue cuando se considera que hitler dejó de ser democratico.
#6 Mucho antes del golpe, sí. Cerdogan:
#6 Irán 2. Igualito que Irán en sus tiempos.
#6 pobre hombre que casi lo matan, normal que se cabree y tome esas medidas
¬Separación de poderes -> dictadura
#11 Adama
#11 no me suena esa frase de Adama... tendré que volver a ver toda la serie.. uff que suplicio, sobretodo ver a número 6 y starbuck
#74 la imagen la conseguí hace tiempo, es del estilo de Adama, pero bueno hay que corroborar lo que se pone, yo también revisionaré la serie. Un saludo.
#74 Confirmo que si sale. Es cuando empieza a haber problemas internos y la presi les manda hacer de policías.
Francogan.
#3 Aupa.
Cuando dice que va Rivera a Turquia a devolver la democracia?
#7 cuando un partido político español defienda que allí hay una democracia y Turquía sea relevante para la política interna de España.
#14 Rajoy participó en un mitin de Erdogan.
#14 Como te escuece la cagada de tu líder
#32 solo que no es mi líder, y no voto a ese partido de fachas.
Pero supongo que eso es algo que tu única neurona no sabrá entender. Que si alguien oye una mentira la critique, aunque el criticado le caiga mal.
#67 Joder para el pacto son amigos pero si te pregunto son unos fachas, o hay quien te entienda . Baneadopormentir creo yo.
#14
Eso ya lo tienes.
#14 ¿Entonces reconoces que Rivera estaba haciendo campaña electoral desde Venezuela? Ok
#7 que exagerado por favor... ni que la cúpula de Podemos hubiera ido allí a asesorar!!!
#39 peor
#41 Las cosas que hay que hacer a veces verdad...
http://telecincostatic-a.akamaihd.net/informativos/nacional/rey_Felipe_VI-Pablo_Iglesias-pactos_de_Gobierno_MDSIMA20160122_0074_9.jpg
#49 Mientras no haga campaña por el
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/rajoy-erdogan-acto-precampana-turquia-3094913
#52
Tu dales tiempo... tiene un sexto sentido para esas cosas :
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=video&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwin-KXdzIzOAhVTnRQKHZVKA_gQtwIILTAB&url=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D5mLwFeHydo4&usg=AFQjCNHL6lMn2PNl1qM4McJZNy5aOt1lCQ&sig2=UrloX69I7b8hTVBv6q5Hdw
#60 No me hagas reir
#72 El presidente del gobierno dando la mano!!!! donde vamos a llegar :
Mira con otro dictador!!!!
http://estaticos04.cache.el-mundo.net/especiales/2006/08/internacional/cuba/img/cuba_espana_felipe.jpg
y esto!!!!!
http://www.espiaenelcongreso.com/wp-content/uploads/2014/11/Aznar-y-Chavez.jpg
El negro ese debe ser famoso!!!
https://eldescodificador.files.wordpress.com/2010/05/obiang-aznar.jpg?w=480
https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwi-l7HQ24zOAhXI6xQKHWK3BN8QjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fzonaforo.meristation.com%2Ftopic%2F2220954%2Fpage-7&psig=AFQjCNGB6u0EsjU1iAV3zTold6c7ccnvWA&ust=1469470833292985
http://www.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2014/09/El-General-de-Ejercito-Ra%C3%BAl-Castro-Ruz-Presidente-de-los-Consejos-de-Estado-y-de-Ministros-de-Cuba-y-su-homologo-Teodoro-Obiang-Nguema-Mbasogo-Presidente-de-Guinea-Ecuatorial-1.jpg
http://i2.cdn.turner.com/cnnnext/dam/assets/160321173821-castro-obama-raising-arm-large-169.jpg
Uy me equivoque de negro!!!
#75 Una buena colección de bastardos amorales ¿verdad?
#77 Bueno.... supongo que va en el sueldo tener que dar la mano a gente que te repugna... (lo bueno es que hay jabón)
#78 No se tu, pero yo no quiero que lo hagan en mi nombre.
#79 Pues ya sabes. En el programa electoral cuando te presentes : Señores votantes , yo no doy mano a....
y todos informados.
#83 Todos informados? Los cojones! Es nuestro representante, debería pedinos permiso antes de ensuciar la imagen de España.
#99 Q va... si digo si te presentas tú adviertes que no eres de dar manos y ya estamos todos informados.
#41 ha sido una ÚNICA vez. En fin...
#41 Igual que Franco con Hitler.
#39 A lo mejor sí han ido, pero hacienda todavía no les ha pillado intentando ocultar sus honorarios y por eso no lo sabemos
#39 da un par de semanas a Fernandez Diaz para que mande redactar un nuevo informe y lo reciba Inda, y verás como aparece la financiación.
#55 Puede ser... Puestos a inventar a los mejor el Obispo del interior se inventa hasta un país llamado Venezuela (que no existe en realidad).
30 días de detención sin cargos ha puesto el cachondo. En ese tiempo te hacen confesar que eres un marciano si les apetece. Pero lo de "régimen" lo dejan para Venezuela.
#13 Seguro que han financiado a Podemos, sino se denuncia 34098230948234 veces y ya esta, es verdad.
El golpe de estado a triunfado, ya controla el directamente las ffaa
#1 HA triunfado
#46 si "h"
#46 wow, que tal el dedo, bien? digo para los que se fijan en él y no en la Luna. Sois patéticos corrigiendo a los demas. Sobre todo en detalles menores sobre temas mayores.
#69 ?
¿Sabes mi opinión al respecto? Cómo sabes que no estoy de acuerdo con él?
Increible, porque le he corregido una falta de ortografía muy grave ya asumes que soy de derechas o algo parecido? Joder, que patético.
Y perdona que me guste un Menéame con buenas argumentaciones, de mi sentido o no, y libre de trolles y faltas de ortografía graves.
#76 paso
#95 Ya, porque te has dado cuenta de la gilipollez que has soltado.
#100 paso
La OTAN y la UE aplaudiendo con las orejas. Normal, ambas se rigen por estructuras antidemocráticas.
Pero ya verás tú qué risa cuando el gremlin teocrático este se les vaya de las manos.
#4 ¿La OTAN aplaudió que los turcos les cortasen la electricidad y el agua a la principal base que tienen allí? ¿La UE ha saltado de alegría tras escuchar las amenazas de los voceros de Erdogan?...
Si me dices donde has leído semejantes barbaridades, me gustaría verlas.
#30 Por favor... si triunfa el golpe es la Otan y si no la Otan también... Niño no toques los cliches que los rompes...
#30 No han dicho ni mú. Por menos de lo que está haciendo este tío se han invadido países.
#42 ¿Turquía tiene petróleo?
#89 Sí, el del ISIS, que lo mete en su país de contrabando y lo revende.
#4 Y eso quién te lo ha dicho? Tu cuñado mientras estábais de cañas?
#4 Cuñadismo extremo de cineclub
#54 Voy a copiar y pegar una frase cada vez que lea sobre cuñaos.
Quien sepa más que un cuñado que lo demuestre y lo argumente. Basta de denigrar
#91 Muy cierto, harto me tienen con la moda del cuñao. Todo quisqui llamandose cuñados unos a otros.
#4 En verdad no están aplaudiendo
#4 Si te fijas en algunos gestos, la cosa parece justo al revés:
-Los países que dieron su apoyo a Erdogan no fueron precisamente los de la OTAN, que ni siquiera fueron capaces de condenar el golpe hasta que ya estaba claro que había fracasado y Obama habló. En cambio, Erdogan recibió apoyo (por lo que se sabe) de Irán en forma inmediata y de Rusia. Incluso han aparecido notas que señalan una posible colaboración de la inteligencia rusa para identificar que se estaba preparando el golpe. En cambio, no han aparecido notas que señalen colaboración previa de otras agencias de inteligencia de países de la OTAN, que operan en Turquía y tienen relaciones institucionales muy estrechas con el ejército turco, con lo que en principio podrían haber tenido mejores condiciones para alertar a Erdogan.
-Salió información en el sentido que se detuvo a los pilotos que derribaron al caza ruso hace unos meses.
-Erdogan comenzó una verdadera caza de brujas a muchos niveles luego del fallido golpe, principalmente de personajes ligados a un antiguo aliado suyo, Fethullah Gülen, quien vive desde tiempo en los EEUU. Gülen parece más cercano a los intereses de EEUU que el propio Erdogan.
-Se cortó luz y agua a la base de Incirlik, una de las bases más importantes de la OTAN en donde incluso hay misiles nucleares. Creo que son los misiles de la OTAN mas cerca de la parte occidental de Rusia. Algo que fue informado por el propio personal extranjero de la base.
Viva er Caudillo. Arriba Turkey.
#2
CaudilloCalifa.#8 Sultán.
#17: Toby.
#50 Snoopy
#63 Can
#64 Bobby.
#8 sultán
cc/ #2 #17
#17 of swing,arriba los diré staits!
Seamos rigurosos por favor. Hay poderes que deben separarse, el ejercito del gobierno no es uno de ellos. El presidente de los EEUU es también el comandante en jefe de las FFAA. Y EEUU es uno de los países en los que más separación de poderes hay (incluso la periodicidad de elecciones entre Congreso y Senado está pensada para tratar de que no coincidan).
Y sí, Erdogan está limitando la separación de poderes, pero éste no es un ejemplo. Aunque haya un ministro de defensa el ejercito siempre depende del presidente, y por cierto el ministro también.
Lo preocupante es España donde el rey que no es un cargo electo podría poner al ejército en contra del presidente.
#33
El Presidente de USA es el jefe del ejército pero creo que está subordinado al Congreso y al Senado, vamos que no puede declarar la guerra por su cuenta.
#58 Tiene edictos presidenciales y se pasa por los huevos al congreso.
#58 En teoría sí, en la práctica no, solo basta ver la historia e inventar una excusa como la urgencia o respuesta inmediata a un ataque, y ya sabemos, el ataque puede ser el 11S y la respuesta invadir Iraq que no tenía nada que ver. cc #66
http://elpais.com/diario/1990/10/23/internacional/656636408_850215.html
La noticia es errónea.
El verdadero titular es "Si consiguen transformar Turquía en una república presidencialista, el ejército dejará de depender del ministerio"
Esto no ha ocurrido todavía.
Disfruten lo votado.
Y lo peor es que la gente joven le está votando. de Atakurt ya solo se acuerdan los más viejos.
Cerdogan es un dictador
bueno, ya tenemos una dictadura más a pleno funcionamiento.
Por lo que parece, al final el golpe de estado en Turquía si ha sido un completo éxito.
---
"El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas ya no dependerá del Ministerio de Defensa. Cuando se implante el sistema presidencialista, lo subordinaremos a Presidencia"
---
¿Presidente? Emperador.. hombre
----
que según altos cargos del Gobierno "ya es un hecho", hace falta una reforma de la Carta Magna con mayoría de dos tercios, actualmente inverosímil en el Parlamento.
---
Vamos que no es formal pero es una dictadura de facto. Pues lo que se ha comentado por meneame alguna vez y defiendo que ya lo es
¿no?
#24 Sólo falta que quemen el Reichstag y metan a la oposición en la cárcel para tener los 2/3 y hacerlo todo "democráticamente".
Es decir, que será como en Estados Unidos, vaya una cosa.
Erdogan es el nuevo Gaddaffi. Y si no, al tiempo...
Y la UE callando , claro.
#29 si le cabrean por donde pasan los barcos hacia Alemania ? por donde pasa el petroleo y el gas
/s
Esta usando la democracia para crearse su dictadura igual que hizo el chavismo
#93 Esto es CALCADO al golpe que le hicieron a Chávez en el 2002, son increíbles las similitudes.
Y cuando va a decidir con quien se prostituye?? con Otan o con Rusia??
Vais a ver un poco de hipocresía por parte de la EU, no le van a poner sanciones ni van cancelar los acuerdos que tienen, da igual a cuanta gente meta en la cárcel o cuantos kurdos maten
Y decían que había fracasado el golpe... los coj*nes ha fracasado. Ha ido perfecto
Ahora a ver si todos esos que reían de las "teorías conspiranoicas" se ríen ahora.
Supermegacombo. Que bien le ha salido el contragolpe al joío (guiño guiño).
Entre Rusia y Turquía le van a hacer la pinza a la Unión Europea con los gasoductos y oleoductos. Lo veremos algún día. Porque esos dos están locos.
A mi lo que me asusta es que Erdogan sea el Hitler islamista y se ponga a invadir a los paises aledaños.
Y pensaba esto por como esta adoctrinando y censurando. Y que oia en las noticias cosas como lo de que estaba manipulando la educacion para que las nuevas generaciones sean pro Erdogan y que la oposicion es el enemigo absoluto.
Tambien por como se comporta Erdogan con la oposicion me recuerda algo a como Hitler trataba a os partidos diferentes a el y que luego los eliminó. Como hizo Hitler con aquellos partidos.
Pues al menos a su jefe de las fuerzas armadas lo ha votado alguien...
Merhem zafer!!! O algo así debe ser, ya que Sieg Heil! es "Salve Victoria" en español, pues la traducción en turco debe ser aproximadamente esa. Pero la verdad es que es la traducción de google translator, no te fíes mucho.
Dame una D!
Otia, como Felipe VI
🌿
¿Como se dira "Sieg Heil" en Turco?
Por si acaso....
Quien lo diria,el demócrata Cerdogan acaba de enterrar el laicismo de Ataturk con la ayuda y el beneplácito de la vaca alemana y del tio Tom Obama y todos contentos.Sólo nos falta ponernos mirando a Cuenca para experimentar la pasion turca.
Mucho hablar de dictadura pero antes de Erdogan por los turcos no se preocupaba nadie y a la que ha salido un flipado que les hacia caso se han tirado de cabeza por él. Ahora mucho preocuparse pero todos los años que Europa ha pasado de ellos como de la peste no se acuerda nadie. Tactica Rajoy, meter la cabeza bajo tierra hasta que todo se vaya a tomar por culo y entoces pies en polvorosa. Erdogan me cae como el culo pero Europa lo ha pedido a gritos y tenemos a los dirigentes que nos merezemos.
#23 no sabes de lo que hablas
#23 Claro, todas las negociaciones para incluir a Turquía en la UE eran porque nos importaban una mierda, qué casualidad de que desde que gobierna Cerdogan no sólo no han cumplido los compromisos sino que otros que sí cumplían ya no los cumplen.
#23 obviamente Turquia se vuelve mas importante cuando resulta que tiene uno de los mayores ejercitos del mundo y un tarado a la cabeza. No se cual es la queja.
pd: "merecemos"