ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
652 meneos
7244 clics

Equipo de CNN arrestado en directo en Mineapolis [Eng]  

La policía de Minnesota arresta al reportero de la CNN y al equipo de cámaras mientras informan de las protestas en Minneapolis

| etiquetas: usa , minnesota , protestas , mineapolis
298 354 5 K 472
298 354 5 K 472
Comentarios destacados:                                  
#7 De cabeza al desastre.
Trump obligando a twitter a tragar con todo en pro de la "libertad de expresión", y mientras la policía deteniendo periodistas en directo.
Todo correcto, circulen.

Libertad de expresión para quien yo diga.
De cabeza al desastre.
Trump obligando a twitter a tragar con todo en pro de la "libertad de expresión", y mientras la policía deteniendo periodistas en directo.
Todo correcto, circulen.

Libertad de expresión para quien yo diga.
#7 Culpa de Trump, como no. Que sea la policía del Estado de Minnesota no tiene nada que ver. xD
#52 Trump no tiene la culpa de lo que haga la policía del estado de Minnesota, simplemente son dos casos claros, uno censura sobre peridostas, y otro que pretende dar vía libre a la desinformación. Todo esto en "el país de la libertad".
Así que, mientras a unos quieren darles alas, a otros se las cortan.
#52 Claro que es culpa de Trump, el mismo Trump que publicó un mensaje lleno de odio en Twitter, y que la propia Twitter marcó como mensaje de odio. El mismo Trump que publicó un bulo y que la propia Twitter marcó como bulo:

www.meneame.net/story/twitter-etiqueta-tweet-trump-advertencia-posible
www.meneame.net/story/twitter-senala-tuit-trump-aviso-glorificacion-vi

El mismo Trump que critica a Twitter (que no ha borrado sus mensajes, solamente los marcó) de no respetar la libertad de expresión.

Eres un ignorante y quieres extender tu ignorancia en lugar de recibir una educación.
#7 pues igual que en meneame, si pasa al nivel de una web a nivel de Estado imagina.
#7 obligando? No. Les ha dicho que si quieren ser medios de comunicación, que se porten como medios de comunicación. Si quieren ser redes sociales, que eliminen la censura por sesgo ideológico. No veo que tiene de malo eso.

Desde cuándo depende la policía de Minneapolis de Trump?

Es curioso que digas esto mientras ves el vídeo de la CNN por Twitter.
#9 los detienen a todos, creo, el final del video es la cámara en el suelo porque ya no hay nadie que la sujete, además no es negro, es latino
#10 el Twitter de la cnn dice que es negro, pero da igual eso, sigue sin tener sentido.
#14 De todas formas, siendo de piel oscura y llamándose Omar Jimenez tenía todas las papeletas
#16 Nombre musulmán y apellido hispano. Normal que lo detengan :-D
#33 Y encima negro! No detenerlo siendo policía en USA es como pedirle a un niño de 5 años que no se coma un helado en un buffet de postres.
#10 #14 #50 Pero creéis que diferencian entre negros y latinos ?
#10 Puede ser perfectamente latino y negro. No son términos excluyentes, de hecho es muy común.
Que surrealista, y ni si quiera le dicen porqué les están arrestando?
#1 es negro, a su compañero blanco ni le detienen
#9 mírate todo el vídeo... Los arrestan a todos. Y cuidado, estoy de acuerdo en que es un país con un racismo increíble.
#28 Tiene pinta que volvieron al darse cuaneta de que habian arrestado a un reportero delante de una camara por ser oscurito.
#32 Actuaron con la mayor diligencia posible ante una desobediencia. Pero en CNN manipulan para que parezca que lo arrestan por grabar y la libertad de información, y no es así, lo arrestan por tonto y no quitarse de ahí mientras hay ese jaleo.
Es como estorbar en cualquier trabajo, o te parece bien que alguien se ponga delante de un autobús para que no salga, o bloquee la entrada del metro. Es absurdo lo que defendéis por aquí.
#67 ¿Has visto el vídeo íntegro y escuchado las tres veces que en tono calmado y muy respetuoso el periodista pregunta a los policías a dónde debe moverse y explícitamente añade que se irá a donde se lo indiquen?
#72 Hay una orden simple, no tiene porqué decirle en que sitio debe situarse, simplemente fuera de allí.
A ti si vas a un centro comercial y no puedes entrar porque se ha derrumbado el techo y te dicen que no puedes entrar, ¿te quedas como un zoquete paralizado preguntando dónde vas a comprar ahora, para posteriormente echar la culpa al de seguridad que no te indica donde comprar? Es que ponéis excusas para justificar que lo arrestan porque es negro y está cubriendo disturbios, cuando no es así. Anda que no tendrá ejemplos claros los USA como para tener que usar este video para atacar, parce que a día de hoy cualquier cosa es una arma.
#76 Hay que ser muy racista para defender lo que estás defendiendo. Pero, de acuerdo, voy a entrar al trapo y responder a tus argumentos.

Lo primero, me alegra que hayas visto el vídeo en el que el periodista claramente identificado pregunta tres veces hacia donde se tiene que apartar sin obtener respuesta, a pesar de que claramente le oyen y entienden.

"Simplemente fuera de allí", no es suficiente. Está rodeado de policías. ¿Hacia donde se puede apartar de la forma más segura…   » ver todo el comentario
#84
Primero hay que ser un niño que le falta un arroz para no saber caminar, y para aparecer teletransportado ahí en medio, y no saber a dónde ir. Y lo prepotente y pueril es quedarse pasmao argumentando tonterías, como "nose donde ir", para provocar jaleo, que es lo que hace el periodista.
Hay algo que no entiendes, existen 2 tipos de ordenes, prohibir y obligar, en este caso a la persona le prohíben estar ahí, sin más, no le obligan a estar en otro lugar que ala policía le parece,…   » ver todo el comentario
#88 Por pura curiosidad, ¿te consideras racista? No me malinterpretes, yo sé positivamente que lo eres, pero me intriga cómo te ves a ti mismo.
#89 De una persona que utiliza el término "racista", con lo cual legitima la diferenciación racial humana, no espero mucho.
#76 #84 Hay una locutora que dice en el vídeo que estaban donde antes les habían dicho que estuviesen.
#67 Sí, que absurdo defender a unos periodistas que cubren unas protestas contra la policía. Y qué bien te olerá que los detengan.
#74 No defendeis a unos periodistas que cubren unas protestas. Defendeis a unos civiles que están haciendo lo que no deben, estar en una posición que se les ha dicho que no estén, cometiendo un delito, que cualquiera con 2 dedos de frente no cometería.

Películas os montáis las que quieras, y será la verdad que prevalezca, losé, pero no me quites mi derecho a decir la mía.
#77 La libertad de prensa es uno de los pilares de la democracia, especialmente de la suya. Cuando hay un estado de revueltas y guerrilla urbana contra la policía, es de un poco de mal gusto que uno de los bandos, la policía, prohíba a la prensa estar ahí. Igual lo que tienen que mandar son corresponsales de guerra, según tu película.
#78 ¿Pero tu estás viendo donde están? No están coartando la libertad de prensa, están simplemente en medio. Te pongo un ejemplo sencillo, si te pones con tu cámara delante de un autobús a cubrir un desahucio, y te dicen que te apartes que estorbas al autobús, y decides no hacerlo, y te detienen o te apartan o lo que sea ¿están coartando tu libertad de prensa, o es que estás haciendo el idiota estorbando un autobús?
#81 Creo que no has entendido nada. Por cierto, ellos son prensa, no yo. Si la policía quiere hacer su trabajo lo hace, puede echarlos sin detenerlos. ¿Por qué los detiene? Detenerlos implica sumisión, humillación, problemas económicos, y seguramente tapar actuaciones policiales de dudosa legalidad. ¿Sabes de qué van las revueltas estas?

Exactamente, son contra los abusos policiales. Te hago tu misma pregunta: "¿Tú estás viendo dónde están?" La respuesta correcta es cubriendo una noticia en el lugar donde ocurre.
#83 Porque no se quieren mover y es otro país donde son más estrictos, los protocolos que tengan no es la cuestión, después de seguramente varios avisos.
Están en medio de un lugar que no pueden estar, por orden de una autoridad y por lo que se ve en el vídeo es bastante lógico que no peudan estar ahí en medio. Si a ti te parece un lugar correcto, y crees que se tiene que tener libertad para estar ahí, deacuerdo, pero se coherente con lo que ellos pueden hacer, cuando cargue la policía se los llevará por delante, o bien les darán una pedrada los manifestantes, y los daños causados te los comes.

Están buscando el lío los periodistas, si no lo ves pues nada, por estar delante de cámara precisamente más cuidado tendrá la policía.
#86 La obligación de la policía es avisar. No detener a periodistas. Eso pasa en países sin libertad de prensa, y es de muy mal gusto. Es que además es muy difícil justificar la detención no sólo de un periodista, sino de un equipo entero, por muy insensatos o estúpidos que puedan ser, que no creo que sea el caso. De hecho la policía si quiere puede moverlos de allí a porrazos.

La detención tiene otra motivación detrás, y no parece que sea la de velar por su seguridad. Sobre todo en un…   » ver todo el comentario
#93 Ostras ¿moverlos porrazos serían un poco peor no crees?
Si creemos que se va a oprimir y meter miedo al periodista como se hace en guerra, pues dudo mucho que sea el caso, aunque no dudo que no les guste su presencia en ese lugar. Allí debe haber muchos periodistas metidos, no solo estos de la CNN si hay abusos saldrán por todos lados, y en EEUU si no dejan hacer las cosas se lía a la mínima, que no es España y allí hay mucha más libertad de presna que aquí ( lo que no habla muy bien de nosotros). Creo los periodistas estoy seguro que allí pueden informar sin problemas, respetando cierta lógica, pero tampoco puedo afirmarlo al 100%, me guio por la historia donde en EEUU todo está grabado.
#98 La amenaza de la fuerza es el medio habitual, con sacar el palo la gente se aparta. No hace falta que los destrocen a palos.
Luego cuando hay choques es normal que detengan a alguien, lo mismo uno que la lió parda como a otro que pasaba por allá y es un cabeza de turco, pero nunca detienen a la prensa, cuando pasa eso se lía.

Por lo que he visto, que te lleven detenido en EEUU es mucho más grave que un porrazo, o la amenaza de llevártelo. No sólo por cómo te traten o cuanto tiempo estés…   » ver todo el comentario
#81 no has visto una manifestación con periodistas y policías en tu puta vida, ni aqui ni en eeuu, la versión que estás intentando justificar significaría simplemente que habría arrestos de periodistas en cada situación como esta, y eso no ocurre.

espero que dentro de 10 años puedas volver a leer la conversación que estás teniendo ahora y recordarla por las noches antes de dormir para que te entren escalofríos y tu cerebro te grite "¿¿pero en qué mierdas estabas pensando??!!"
#77 Sabes que los policías tambien son civiles , verdad?
#67 No perdona, pero no. No es como estorbar en cualquier trabajo, ese trabajo es el que muestra lo que está pasando en un lugar, eso es la liberad de prensa, poder informar a los ciudadanos de lo que está ocurriendo. Lo siento pero tu comparación no tiene ningún sentido.

Cada vez veo más gente haciendo comparaciones sin sentido. Para comparar algo tienes que tener en cuenta ese algo, y la prensa en EEUU y en el mundo occidental nunca estorba, están ahí para informarnos.

Eres el primer…   » ver todo el comentario
#28 Superdemocráticos campeones de la democracia.
#9 "Omar Jiménez"?? Pero qué tipo de nombre antiamericano es ese? Queda usted detenido.
#29 Omar es un nombre usado en Mexico.. no es comun.. pero no es raro.
En el almacen de reparacion de Juarez de mi empresa hay 2 o 3.
#9 Al final detienen al cámara también.


No está claro del todo que sea blanco, se advierte tez morena.


Igual es por eso.
#9 Mentira, y tu comentario positivizado, arrestan a varios. Detienen a todos. Me parece sensacionalista.
#1 Les han dicho que se muevan de ahí, y ellos allí se quedaron plantados, eso en cualquier lado se llama desobediencia a la autoridad.

Cada día tenéis menos criterio, las personas de aquí. Cero criterio, ni siquiera veis el video entero que dura 6 minutos, y juzgáis a lo que os conviene.

Ojo no se si en un caso así los reporteros tienen potestad para estar en cualquier lado, pero aun así están desobedeciendo, vacilando y demás, me parece correcto el arresto.
#65 En el vídeo no se oye a la policía decir que se tienen que mover, lo que sí se oye es al reportero diciendo "de acuerdo, díganme dónde me tengo que poner y me pondré allí". La respuesta: detención. En el vídeo no se ve la desobediencia sino lo contrario. Perdona, no me ha quedado claro, ¿eres tú el que está acusando a la gente de no haber visto el vídeo?
#66 Dicen claramente lo han arrestado porque lo mandaron moverse y no se movió, el video está deliberadamente cortado para que se escuche eso, y no me parece que sea cosa de unos segundos, me da la sensación de que ya llevan lidiando con esos tíos minutos. Lo dicen varias veces además, los reporteros en plató. Para mí es claramente el típico sensacionalismo que buscan los reporteros en directo, de meterse en la tormenta, o tirar el castillo de arena.
#91 los tienes cuadrados, y encima dices que sabes inglés, go to #66
No entiendo porque defiendes a esos policias con tanto fervor e irracionalidad.
No seras compañero-coño?
#65 veo que no sabes inglés xD
#87 Si quieres te traduzco, pero aun siendo sordo, la cámara acaba en el suelo, porque incluso el cámara es arrestado.
No tenéis criterio, sigo diciéndolo, y tu única respuesta en vez de considerar la realidad es decir "no sabes inglés", porque has cometido error gordo y no sabes rectificar.
Ese es el nivel.
#65 No detuvieron a un equipo caucásico que estaba al lado de este.
#65 les han dicho que se muevan de ahí, han preguntado que donde se ponen y en vez de responder los han detenido
#1 En cualquier país medio serio y garantista esa es una detención nula porque no cumple con los formalismos mínimos.
Pero bueno, es EEUU, donde la gente se gasta el doble en tener una sanidad privada de mierda, matar negros te sale gratis si eres blanco, o donde te pueden despedir de un día para otro porque sí.
#1 Es que primero que todo son motines, no protestas y si no estoy mal la policía les avisó varias veces de que tenían que desalojar y no hicieron caso. Corregirme si me equivoco.
#100 Estás muy equivocado, la libertad de prensa en el siglo XXI es sagrada, si la tocas estás tratándonos como esclavos.
#100 Para empezar el reportero dice claramente varias veces de manera clara y calmada "decidnos dónde quereis que nos pongamos y eso haremos". No obtienen respuesta (audible), sino que los detienen. Y luego lo que te dice #124, que en un estado libre debes permitir a los medios dar noticias sobre lo que está pasando.
#1 Ya los han soltado y el gobernador ha pedido disculpas. A ver si tienen algo que decir o se callan la boca y hacen menos el ridículo
¡INCREIBLE! que esto pase en EEUU :palm:
#3 En realidad pasa cada poco.
#3 Increible que a estas alturas te parezca increible.
#36 Ya verás cuando se entere que EEUU es un país tercermundista con chetos (trucos)
Cuando cambie el mundo al patrón oro y los países que tienen reservas en EEUU y UK pidan la devolución de ese oro para sus arcas, va a agudizarse más la caída del dólar y por lo tanto, la máquina de imprimir billetes solo será una máquina de imprimir papel.
#80 Pues comienza la bajada del dólar poco a poco, sobre todo con las fluctuaciones que ha tenido el petróleo a la baja y aunque Rusia y demás países petroleros han sido capaces de establecer el precio del barril, después de ver cómo se cotizó hasta valores negativos, no aporta toda la confianza necesaria ya.
Muy buen traído, no lo sabía pero es una noticia brutal.
#3 The land of the flea
Esto no es censura ni ataque a la libertad de información. Censura y atacar a la libertad de información es que te hagan fast check en un tweet.
#20 El fast check, es como la fast food de los checks? xD (ya cierro yo al salir...)
#70 #79 jajaja si lo sé, se me fue la olla completamente.
#20 Es fact check (verificación de hechos), no fast.
Supongo que podemos hablar del "régimen norteamericano" ya, no?

Porque si esto fuera en China.. sería:
LA POLICÍA DEL RÉGIMEN CHINO DETIENE EN DIRECTO A LA PRENSA LIBRE.

Así que para mi es justo eso. La policía del régimen de EEUU detiene a la prensa libre, en un claro ejemplo a la libertad de prensa, información y bla bla bla, ejercicios propios de una dictadura liberal-capitalista, bla bla bla,

Pero será que estoy muy equivocado... O que simplemente todo me parece una puta mierda, que sólo es mínimamente compensible si lo tomamos todo como si fuera una estúpida broma de dimensión internacional.
#37 igualito, el problema con china es que va más allá, acá desde el mismo gobernador del estado se está pronunciando en contra de la detención, en China desaparecen a dos ciudadanos chinos que informaban de los muertos por el Covid en diciembre (uno se graba mientras lo detenía la policia) y a la fecha nadie sabe donde están, no hay una autoridad dando una explicación, pero dale, la gente dice de china que es un regimen gratuito y hay que decir que todas las cosas que pasan en otros países son…   » ver todo el comentario
La hostia. Menudo ataque a la libertad de prensa. Una señal más de que el país esta sumido en un régimen antidemocrático.
#12 Sí... afortunadamente: que solucionen sus problemas entre ellos porque si tenemos suerte y ambas fuerzas están equilibradas eso también solucionará los problemas que yankilandia tiene con el resto del mundo.
Cada vez hay menos diferencias entre China y EE.UU.,. La democracia y las libertades están perdiendo. El racismo, el desprecio de las minoría y las desigualdades socieconomicas están creando grandes tensiones. Este año ha empezado mal y va acabar peor.
#27 Al menos China no nos bombardea todos los años con pelis sobre lo buenos que son los chinos, que salvan al resto del planeta de lo que sea, incluyendo aliens, virus, zombis o negros malvados secuestraniños xD
#40 Las hacen, pero no llegan a nuestras pantallas, de momento. Sus favoritas son las de chinos luchando contra los japoneses en la II guerra mundial, pero las hay también con temas más actuales. En youtube hay muchas, imagino que con el visto bueno de su gobierno, pues suelen estar perfectamente subtituladas en inglés.

El ejemplo más claro de ese cine patriotico y de exaltación nacional es "wolf warrior", una esspecie de rambo chino.

lasoga.org/el-cine-como-transmisor-de-ideologia-ii-china-y-la-bilogia-
#61 Da verguenza ajena que compares Hollywood con ¿...? No se, creo que nadie en Europa está al tanto de cine patriótico chino más que nada porque no lo estrenan en las salas ni en netflix y derivados. En serio, has de mirarte esa comparación porque carece de todo sentido.
El gobernador de Minnesota Tim Waltz lo califica de inaceptable.

twitter.com/CNN/status/1266332090653724674
Como la cosa se ponga chunga van a tener que volverse a yankilandia todos los soldados, aviones y barcos que tienen repartidos por el mundo.
Afortunadamente es el país más militarizado del mundo y podrían hacer frente a la sociedad más armada del mundo.
#8 afortunadamente?
#8 Gran parte de los soldados y militares son negros o latinos.
#26 Me voy a descojonar si todos esos negros, latinos o simplemente pobres (porque si te unes al ejército tienes educación superior gratuita y otras cosas) le hacen la peineta a Trump y se ponen del lado de los protestantes
#26 Welcome to the United Black States of Latin America.

Que empiece la fiesta.
#8 Afortunadamente es el país más militarizado del mundo y podrían hacer frente a la sociedad más armada del mundo.

BEST COMMENT EVER
#6 Cierto, la que pones es anterior.
#30 Pero ha sido esta la que ha llegado a portada

cc: #6

:shit:
#6 la mía es más larga
#56 ¿Ya empezamos? pues la mia es gordita y morcillona! :troll:
Vengo de reddit y 9gag viendo la que se esta liando.

Es increible como la gente esta reaccionando, han pasado de las protestas pacificas con instigadores infiltrados de la policia, a saqueos y vandalismo generalizado.
#13 Las protestas "raciales" casi siempre acaban en vandalismo y saqueo, ellos mismos lo reconocen que como pasan de sus derechos tienen que causar un daño material y económico para que les hagan caso, ya que su vida no le importa a nadie.

Lo de los "infiltrados de la polícia" son las escusas de siempre en EEUU.
#17 Es uno de los mayores peligros de la exclusión social: que haya gente que se sienta tan abandonada por el sistema que acabe por rechazar la escala de valores y rebelarse contra él. Me fijo sobre todo en países de america latina donde las desigualdades son tan extremas que ni con los sistemas penales más severos son capaces de atajar la violencia.
#17 no son excusas. Es el modus operandi de toda fuerza policial en cualquier país democracia asentada. Primero muestras al disidente como siendo violento y criminal, después lo reprimes con fuerza
#13 Porqué será... ???
#13 Acabo de ver como se ensañan con una mujer en silla de ruedas.

Y digo ensañamiento, como podria decir barbarie, animalada...
#13 gracias por la segunda, no la conocía.
interesante ésta del madero reventando cristales.
9gag.com/gag/adVjR1j
El gobierno de los EEUU quiere ocultar a toda costa que en Minneapolis las calles arden como si aquello fuera Siria.
¡Joder con la dictadura china!
#49 Dicen que van a usar munición real para parar los disturbios, algo que no se hizo en Hong Kong (solo una vez y ante un policía claramente arrinconado). La de piruetas que muchos van a tener que dar para criticar lo de Hong Kong y aplaudir lo de USA
#53 #49 Me han dicho que hay gente que critica la dictadura china y también al gobierno americano. Por eso de defender los DDHH sea donde sea y no comportarse como si esto fuera un partido de fútbol. Creo que es un bulo, pero estaría bien, ¿no?
#64 vienen a lavar la cara de lo que hace China, no es que le choque lo de EEUU, es que les sirve
#64 Yo los critico a ambos y entiendo perfectamente la diferencia entre usar munición real y pelotas de goma.
#49 El régimen cubano está cada día más dictador.
#55 del regimen cubano no nos enteramos por su propia prensa de lo que pasa. Pero tú a vender lo tuyo que siempre vas a encontrar mierda en todos lados entonces todos son como lo que quieres tapar
La CNN, un medio con un largo historial de manipulación y desinformación.
Si hacen esto con la CNN, es que la decadencia y la involución autoritaria de EEUU es aún mayor de lo que pensábamos
#39 Tú toma asiento y mira cómo cae un imperio que en toda su existencia solo estuvo menos de 30 en paz :-D  media
#59
Je je je
Ganas tengo de verlos caer, desde luego
#97 no jodamos a todo el mundo hombre...
yo preferiría otra revolución cultural... que éstos cabrones han traído mucho bueno.
Trump dice que quiere mandarles el ejército a esos rojos multiculturales... La cosa se está poniendo interesante  media
#38 Ostia la última frase: "Cuando comiencen los saqueos, comenzarán los tiroteos. ¡Gracias!"

Sabía que Trump era un enfermo mental, pero lo de decir que abrirá fuego con los militares contra la población civil son cotas de psicopatía nunca vistas en un presidente americano -que ya es decir-. Aparte de una violación de los derechos humanos más básicos.
Detengamos a un reportero negro, que no ha hecho nada malo, en medio de unos disturbios por problemas de racismo.

Que podría salir mal? :shit:
Home of the Brave, Land of the Free xD
#31 Es tan gracioso e hipócrita como que el P$_€ es socialista y obrero o el PP comunista por poner "Popular".
Los actos son los que definen, no las palabras o himnos en este caso y, se ve claramente desde décadas, que EEUU tiene de todo menos democracia*

*Democracia no es votar cada X años.
Seguro que Trump condena este acto de censura atroz contra la gente y contra aquellos que permiten que la gente esté informada. Bueno, teniendo en cuenta que se dedica a censurar e insultar a los periodistas que le hacen preguntas incómodas, quizás esté pecando de optimista.
Está la cosa poniendose curiosa en Gilead, ¿no?
Estados unidos esta en decadencia total.Menos mal que el rubio se va en noviembre y terminara esta pesadilla.
#42 yo lo veo cada vez menos claro que va a irse... entre que es otra gerontocracia, las presiones de los lobbys derechistas, una oposición con fama de pedófilo y el poco acceso al voto de mucha gentem le veo durando hasta que se muera de viejo
El Imperio implosiona!!!
Si la policia se pasa un derecho fundamental por el cloro, los manifestantes no tendrán más remedio que hacer uso de otro famoso derecho fundamental americano.
Y nosotros aquí hablando del arresto de un tío con un equipo de abogados detrás, mientras la ciudad sigue en disturbios, protestas, vandalismo y saqueos. Ya han desviado el foco de atención.
Seguro que Donald Trump avisará al gobierno de Mineapolis de las posibles medidas económicas y militares que tomará ante este abuso de poder y contra la democracia, al igual que lo hace en circunstancias similares en otros paises. Desde luego me gustaría que algún periodista le preguntara sobre estas detenciones en mi opinión arbitrarias y contra la libertad de prensa (yo pensaba que este era un tema casi sagrado en EE.UU.).
Excelente episodio de Black Mirror. Muy conseguido el ambiente distópico.
Es que eran morenos :troll:
#2 El enlace que has puesto no existe, no sé si existía cuando lo has puesto...
Al final del vídeo, explican que tienen comunicación con otro fotógrafo en las protestas y dice que los han detenido por no moverse cuando se lo pidieron.

No sé si estos últimos minutos de vídeo son representativos de todo lo que haya pasado, pero llama la atención que detengan a todos en medio de un directo.
Me la juego.: Minneapolis... cómo de lejos de la factoría de Nissan ó de las otras que van a cerrar por acà .?
( Lo pregunto, por si nos vamos a preocupar mucho de cómo les van las cosas a los de Minnesota. )
«12
comentarios cerrados

menéame