ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
16 meneos
43 clics

Entrevista a Jesús Candel en Radio Actualidad. 21/11/19  

Un director de hospital elegido por sus compañeros, como abría camas, pensaba en los pacientes, el nuevo gobierno lo echa (PPC´sVOX). El nuevo gobierno andaluz actúa igual que Susana Diaz. Son unos mentirosos, hacen los mismo que hacia el PSOE. La ministra de hacienda, Mª Jesus Montero tendría que estar en la cárcel. Detrás de las subastas de medicamentos hay un dinero que los laboratorios daban al PSOE, que estará en los bolsillos de sus familiares, amigos, con los negocios que han montado. Están interponiendo denuncias también a este gobiern

| etiquetas: spiriman
13 3 1 K 73
13 3 1 K 73
MANIFESTACIONES CONVOCADAS: www.justiciaporlasanidad.org/manifestaciones/
GRANADA, domingo 15 Diciembre 2019 a las 12h.
MANIFESTACIÓN alrededor del antiguo Clínico, para reclamar que sea reconvertido en un hospital de crónicos.
Organiza: Asociación Justicia por la Sanidad.
CÓRDOBA. Domingo 15 de Diciembre a las 12h.
Concentración en el antiguo hospital de Los Morales para su reapertura como hospital de crónicos.
Organiza: Socios y seguidores de Córdoba de la Asociación…   » ver todo el comentario
¿Por qué será que la manifestación por el cambio climático ha recibido tanta publicada; pero las manifestaciones de Justicia pro la sanidad, a pesar de reunir miles de manifestantes, ser uno de los artífices de la caída del Susanato, NO se menciona en los medios de propaganda oficiales?
Spiriman el desaparecido.De martillo contra el psoe,con todo derecho,a tirar piedras de algodones contra el actual gobierno,este sí,un auténtico Terminator de la sanidad pública.
No nos fiamos ni un pelo de tí.
Ha tenido que llegar la derecha a Andalucía para darse cuenta de que los liberales nos van a joder la sanidad todavía más. Se le vio mucho el plumero cuando sus "colaboradores" se fueron para el PP nada más salir elegido.
Dicho esto, hay que luchar por una sanidad pública, pero Spiriman es bastante de derechas.
#3 ¿De derechas alguien que defiende como él, la sanidad pública?
#4 Cuando alguien dice que no le gusta ningún partido, que son todos unos ladrones y sinvergüenzas y encima hace campaña para la abstención... Sí, prácticamente siempre es gente de derechas, tecnócratas y con un par de cervezas te dirán que no todo el mundo debería votar, que hay gente muy paleta.
comentarios cerrados

menéame