Hace 9 meses | Por Larpeirán a ici.radio-canada.ca
Publicado hace 9 meses por Larpeirán a ici.radio-canada.ca

El texto en cada cigarrillo, escrito en francés e inglés en el papel que rodea el filtro, incluye advertencias como el hecho de que el cigarrillo causa daños a la infancia, a los órganos, causa cáncer, impotencia y leucemia. Veneno en cada bocanada, dice uno de esos mensajes.

Comentarios

s

Será porque quieren hacerlo todavía más tóxico, porque los componentes de las tintas habitualmente son bastante perjudiciales.

D

En vez de añadirle más porquerías deberian empezar a quitarle.

i

Bueno, si alguien le gusta ponerlo, pues bien. Yo no veo ni me fijo siquiera en las fotos enormes de las cajetillas y los mensajes con letras enormes, me voy a fijar en lo que pone en el cigarro, pero oye, por mí, sin problema, que lo pongan

Nihil_1337

#1 Está guay ser adicto. Lo único malo es el cáncer de luego, pero por lo demás, ser una molestia para todos los que te rodean en la sociedad salvo para otros adictos es una sensación inigualable. 

i

#4 lo dices por experiencia? A que eres adicto tú?

Nihil_1337

#6 Pues lo he sido a un montón de cosas. Ahora que ya no, veo el coñazo que he dado y lo asqueroso que era. Pero claro, eso solo se ve una vez fuera, desde dentro es imposible.

i

#7 eres 100% sano, estás en tu peso perfecto, no comes grasa ni azúcar, cuidas tu cuerpo como un templo, haces el deporte apropiado y ni un exceso. Enhorabuena

Nihil_1337

#8 Tengo vicios que no son inmediatamente asquerosos para todo el que me rodea que no los comparte. Con no ir dando asco por ahí me basta.

Nihil_1337

Como si crean un sistema en el que cada bocanada de humo lleve una advertencia, los fumadores van a seguir haciéndolo porque la adicción es una enfermedad, no una elección.