Miles de israelíes se manifestaron el sábado por la noche a favor del fin de los combates en la Franja de Gaza, saliendo a las calles y gritando consignas en apoyo al pueblo palestino. En Jerusalén, los manifestantes marcharon con tambores al grito de 'Alto al genocidio', mientras que la Policía fue grabada en video arrebatándoles por la fuerza las pancartas. Las manifestaciones masivas tuvieron lugar también en Tel Aviv.
twitter.com/i/status/1946642011232084388 twitter.com/i/status/1946649963590820151
No se puede decir más claro,ahora mismo ya son repudiados y odiados por todo aquel que tenga un mínimo de humanidad.
Te recuerdo al camarero gallego denunciado por un delito de odio?
www.meneame.net/m/actualidad/vecino-madrid-alerto-policia-vigo-sobre-e
Esos tíos luego comerían en otro sitio y no creo que cogieron un avión para volar a Vigo y volver a Israel el mismo día.
… » ver todo el comentario
Y ahora en serio: parece que algunos ya están despertando ante el hecho de que Israel está secuestrado por un partido supremacista nazi.
esrt.online/actualidad/558317-videos-enfrentamientos-policia-israel-pr
Eso es como ir a una manifestación contra en el Genocidio en Barcelona y grabar a 4 con una bandera de Hamás. No representan el espíritu de la mani. Es anecdótico.
Si no saltaron antes entiendo que será por miedo, cuando tus conciudadanos estan ciegos de odio y son abrumadora mayoría, es lógico y humano que tengas terror a manifestarte
Las protestas son para presionar por un intercambio de prisioneros y , eso sí, cada vez más por el alto el fuego, pero no por el Genocidio sinó por el hecho de que ven en las acciones militares un absurdo que solo les trae muertos,tullidos, trauma, suicidio, inseguridad, pobreza, aislamiento y desprestigio a cambio de absolutamente ningún avance y que solo existen por las ambiciones y cálculos personales de su Primer Ministro.
Poco les falta. Los están dejando atrapados y despejando terreno a base de órdenes de evacuación
No es por humanidad la protesta, Israel esta muy pero que muy podrido, no tiene remedio.