Hace 3 años | Por --675343-- a atlanticohoy.com
Publicado hace 3 años por --675343-- a atlanticohoy.com

El viaje en ferry desde Canarias hasta Cádiz de Dabiz Riaño, enfermo de ELA, se ha convertido en una "odisea" al no poder acceder a su camarote por un fallo en el ascensor de la embarcación que lo ha obligado a pasar la noche en la furgoneta en la que se trasladaba, sin poder ir al baño ni darse una ducha. Finalmente, y con la aprobación del capitán, se le permitió dormir en su furgoneta, algo que Dabiz asegura "no está permitido por ley".

Comentarios

D

El capitán no tiene potestad ninguna para dar permiso de ningún tipo. No está por encima de la ley.

strike5000

¿Y por qué no se quedó en Canarias hasta el siguiente barco en condiciones y luego reclamó los gastos ocasionados? Porque imagino que nadie lo obligó por la fuerza a dormir en la furgoneta. Si el problema era un fallo mecánico y no podía ser subsanado en el momento la única solución que se me ocurre es esta, máxime si rechazó ser trasladado en silla de ruedas hasta su camarote*.

*Desconozco como afecta exactamente el ELA, así que no me pronuncio sobre el tema del "sujetacuellos" que dice no tenía la silla.

Comentario "off-topic": Pensaba que el nombre "Dabiz" era una pijada instagrammer inventada por el cocinero ese cresta-pelopincho... pero veo que no, que es un nombre real...