Durante su visita a Rusia este miércoles 15 de octubre, el presidente interino sirio, Ahmad al-Sharaa, declaró su deseo de "redefinir" las relaciones entre Damasco y Moscú. Se trata de su primera reunión con el mandatario ruso, Vladimir Putin, desde el derrocamiento el pasado diciembre de Bashar al-Assad, quien huyó a territorio ruso y cuyo régimen contó con el respaldo del Kremlin.
|
etiquetas: rusia , siria , putin , ahmad al-sharaa
Me cuelgo de #4 que parece que #_1 me tiene bloqueado.
No voy a entrar en el tema de que un dictador es de ideologia dictador y punto, que por lo visto es un concepto muy complicado.
Ahi tienes a toda la derechusma patriotica española dispuesta a vender al pais por besarle los pies a trump, por poner el tipico ejemplo local. Y no les llames incoherentes que te saltan los dientes de lo democraticos y racionales que son.
Algo así le pasó a Gaddafi, primero le calificaron de patrocinador de terroristas, después dijeron que se había vuelto un "buen chico" para finalmente, cambiar de parecer, organizarle una rebelión dentro de su país, hacer caer su régimen y lincharlo.
Nos tiene bloqueados a los dos
No sé qué película me cuentas.
O por Finlandia