Hace 9 años | Por bucanera a telecinco.es
Publicado hace 9 años por bucanera a telecinco.es

Sabrina Allen fue secuestrada en Texas en 2002 por su madre, Dara Llorens, cuando tenía cuatro años. Ambas huyeron a México, asumieron identidades falsas y se tiñeron el pelo. Para evitar ser localizadas se mudaban de manera frecuente. Doce años después, el padre ha dado con ellas. Ahora, Greg Allen cuenta aliviado cómo ha recuperado a su hija: "Estoy muy contento porque ha sido encontrada viva y en buenas condiciones".

Comentarios

D

Por mucha razón que pueda tener el padre seguro que la hija le va a agradecer mucho que un tio al que no conoce de nada haga que encarcelen a su madre y de paso la arranque con 17 años de su pais, de su ciudad y de su gente.

Murray_Rothbard

Algo habrá hecho el padre, dirán los círculos feministas.

Mirad, primera justificación del hecho: #1

D

#2 ¿Donde justifico nada? Digo que arrancar a una chavala de 17 años de su país y de su entorno, por mucho que seas su padre y tuvieses su custodia 15 años antes no es la manera de hacer las cosas. Se pueden y deben hacer de otra manera, especialmente si eres un extraño para esa persona y pretendes que te acepte.

¿Quieres un hecho real y no tu chorrada inventada de que justifico noseque? Si buscas en google veras que la hija se niega a reunirse con su padre, se niega a reunirse con ningún familiar de la linea paterna y pide que la devuelvan a mexico. De momento esta retenida y aislada en Texas, aislada de su gente. Esa es la realidad y el regalito del padre.

El padre podía haber hecho las cosas de otra forma y quizás habría recuperado a su hija, que por cierto no es una niña sino una mujer que podría ser madre y tener familia.


P.S: Te devuelvo tu negativo injustificado. De nada.