·
main action
×
Actualidad y sociedad
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
Actualidad y sociedad
8991 seguidores
Seguir
más visitadas
5738
clics
Salma, desaparecida, no estaba muerta: secuestrada y violada durante dos años en Murcia
5597
clics
“El mundo está en peligro, y no solo por la IA”: el jefe de Seguridad de Anthropic anuncia públicamente su renuncia al cargo
3679
clics
Cristina Gallego informó del “enfado” de Trump con 'El Intermedio' por su parodia de Melania: “Nos busca para demandar”
2686
clics
El apartamento de los horrores de Epstein en París pone a Francia en el epicentro del escándalo
2500
clics
Si tus hijos abrazan la ultraderecha a modo de rebelión ¡utiliza la psicología inversa! (Vaya Semanita)
más votadas
473
La muerte de James Van Der Beek evidencia las consecuencias de privatizar la salud: "Un actor famoso, en la quiebra por darse quimio"
372
"Te vamos a mandar a trocitos a Marruecos": la Policía investiga graves amenazas a la diputada Tesh Sidi (Más Madrid)
212
La Oficina Antiocupación del Ayuntamiento de Córdoba registra cero denuncias en cuatro meses abierta
506
Los cines Yelmo niegan la entrada a alumnado de un IES porque la profesora se comunicó en valenciano
281
El detenido por raptar y violar durante casi dos años a una mujer en Murcia tenía antecedentes por pegar una paliza a su esposa
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
12
meneos
63
clics
Encontrar casa en el Pallars, todo un reto [CAT]
Más del 50% de las viviendas del Pallars Sobirá son de uso turístico. Encontrar casa en el alto pirineo y Aran es todo un reto.
|
etiquetas
:
pirineos
,
vivienda
,
turisrica
,
despoblación
10
2
0
K
131
15 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
10
2
0
K
131
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
Click para ver los comentarios
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente